Formuly Piel

Formuly Piel Alta Exigencia (+50) Tratamiento X 50 Gramos

$34.649,1-10%
$38.499,0
Ahorrás $3.849,9
¡ Sumás hasta 1386 Leloir$ !

Información de producto

Es un intensivo tratamiento reparador, reconstituyente y reafirmante especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las pieles de mujeres de más de 50 años. Repara, reafirma, nutre y previene la aparición de arrugas y lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7791940000368

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Formuly Piel Tratamiento Alta Exigencia +50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un intensivo tratamiento reparador, reconstituyente y reafirmante especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las pieles de mujeres de más de 50 años.
Repara, reafirma, nutre y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión con sus potentes rejuvenecedores de última generación compuestos por Sativa Avena, Soytensor y Multi-Action Peptides.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento intensivo reconstituyente
  • Reparador
  • Reafirmante
  • 3 cremas en 1
  • Día, noche y contorno de ojos


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche, sobre el rostro limpio. En la zona del contorno de ojos aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior, otra en el párpado inferior y también en el extremo exterior del ojo. Extender en toda la zona con pequeños toques con la yema de los dedos para mejor absorción. Comprobá los resultados después de 30 días.
Gracias a su fórmula de Alta Cosmética, Alta Exigencia está pensada para todo tipo de piel, con protección solar UVA/UVB y una textura ligera que te brindará además hidratación y elasticidad durante todo el día. Delicadamente perfumada.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
1
2
0
1
0

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy satisfecha con la lí­nea de productos fórmula y piel. E incorporado las cápsulas y el hidrotermal. Hace más de un año que vengo usando esta lí­nea de cuidados para la piel.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue un regalo para mi mama. Le gusto mucho. La utilizo en contorno de ojos y noto cambios. Asimismo es super rendidor, al ser poco el producto que se debe utilizar.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace vsrios años que la uso. La complemenyo con las capsulas y para mi son ideales. He probado otras cremas y a veces cambio, pero vuelvo a ella, durante todo el año.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema día y noche, fluida no pesada de fácil absorción. Muy buena relación previo calidad. Linda textura, le falta aroma a mi gusto.. Pero entiendo que a muchas personas no les gusta que tenga aroma.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la utilizo como única, junto con las cápsulas complementa el tratamiento. Mantiene la piel suave, tersa, húmeda, elástica. Productos muy buenos en relación calidad precio. Muy recomendables.

Maria Del Carmen
Maria Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso cremas y capsulas y han dado buen resultado, mejora la piel y el cabello. Debería utilizarse, segun dicen, durante 4 meses para ver mejores resultados.

Celeste
Celeste calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me lleve un fiasco con este producto. Tiene pésima textura, parece que te estuvieras poniendo plásticola en la cara. Defraudación total. No la recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top