Pharmatrix

Recover Dd Fps55 Compacto X 10 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su contenido de filtros solares, antioxidantes y a la presencia de TherAge complex combate y previene el envejecimiento prematuro de la piel y los efectos dañinos de la radiación que se manifiestan como arrugas y manchas.

CODIGOS
  • EAN 7798021110619

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Recover DD FPS 55 Compacto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotección Activa + Efecto Anti Glicación. Defensa diaria para pieles extremadamente sensibles a la radiación solar.
Protección solar muy alta: FPS 55 / UVA 29.
Recover DD FPS 55 Compacto protege la piel de la radiación UVB y UVA. Su eficacia ha sido determinada in vivo de a cuerdo a métodos exigidos internacionalmente (COLIPA/JCIA/CTFA-SA).
Gracias a su contenido de filtros solares, antioxidantes y a la presencia de TherAge complex, inhibidor de la glicación no enzimática combate y previene el envejecimiento prematuro de la piel y los efectos dañinos de la radiación que se manifiestan como arrugas y manchas.
Su suave textura, fácil de aplicar, cubre imperfecciones, unifica el tono brindando un acabado homogéneo.
Recomendado para uso diario en todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Ideal para pieles extremadamente sensibles al sol
  • Combate arrugas y manchas
  • Apto para todos los tipos de piel


MODO DE USO

Distribuir Recover DD FPS 55 Compacto uniformemente con ayuda de la esponja, fifumine en el rostro, en el cuello y en el escote luego de la limpieza de la piel. Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Ayuda a prevenir las quemauras solares.
Colocar en las zonas expuestas al sol y repetir cada 2 horas. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

PRESENTACIONES

Envases de 10 gramos

5 Reviews

3.8 / 5.0

4 de 5 Clientes recomendaron este producto (80%).

5
2
4
1
3
1
2
1
1
0

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba buscando opciones de protectores solares en forma compacta ya que los únicos que conocia eran los de marcas de dermocosmética. Lo compré aprovechando un descuento del sitio. Puedo decir que me sorprendí gratamente ya que este mismo se asemeja a los importados. Sólo tiene un color pero se ajusta a mi color de piel (tez morena) ya que unifica el tono pudiendo ocultar las manchas de la piel. Además es ideal para usarlo como base de maquillaje.

Marta Alicia
Marta Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo un par de años utilizándolos y no hay dudas que ha mejorado mi piel. Ahora he incorporado el cuidado de mis párpados y estoy muy satisfecha de haberlo hecho. Sin dudas, no voy a dejar de utilizarlos.

Karina
Karina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto aceptable, regular cobertura, cumple con el plus de base de maquillaje, muy linda presentación. Debería tener más tonos. La compre de oferta y me fue útil.

Camilo
Camilo calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno pero solo cuentan con un tono, de piel, esta bien la relacion precio calidad. Lo recomiendo aunque si sos un tono más claro no queda bien

Carolina
Carolina calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé para cambiar y comparar, pero no me gustó. No se esparce bien, el color es muy fuerte y no es fácil de colocar. Tiene buen factor de protección, pero no me gusta la textura

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top