Neo-dermos

Neo-dermos Puraplus Crema Blanqueadora X 30 Gramos

$22.815,9-10%
$25.351,0
Ahorrás $2.535,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 912 Leloir$ !

Información de producto

Crema formulada para tratar las zonas de la piel que presenten mayor pigmentación, en especial en la cara, cuello y dorso de las manos. Su uso habitual aclara, blanquea, empareja el tono e imparte luminosidad a la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798024280456

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.605,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Puraplus Crema Blanqueadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema formulada para tratar las zonas de la piel que presenten mayor pigmentación, en especial en la cara, cuello y dorso de las manos. Su uso habitual aclara, blanquea, empareja el tono e imparte luminosidad a la piel. Con Brassica Napus que disminuye la actividad de la tirosinada, reduce el contenido de melanina en la piel y la síntesis de la misma inducida por radiación UV, atenúa las imperfecciones y manchas de la piel. El Ácido Glicólico es un coadyuvante blanqueador, hidrata y facilita la penetración de los principios activos a las capas más profundas de la piel. Los Liposomas de Soja y Vitamina E actúan como hidratantes, emolientes y antioxidantes, potenciando la acción blanqueadora.

MODO DE USO

Aplicar en forma homogénea 2 veces al día sobre las zonas a tratar, luego de realizar una limpieza suave. No está contraindicada durante los meses de verano y puede usarse debajo del maquillaje. Evitar el contacto con los ojos. Este producto no está formulado para su uso en niños.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

3 Reviews

3.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
2
3
1
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Es poco fluida pero no deja sensación de pesadez u oleosidad. Si bien aún no vi cambios sustanciales, llevo dos meses usándola, la volvería a comprar.

Ana Luz
Ana Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema da buenos resultados con el uso constante. La apliqué en los hombros y parte de la espalda; y me emparejó bastante el tono de la piel. La volvería a comprar.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siendo muy constante en el uso veo un poco de cambio en el tono de la piel, pero no en las manchas. Es dificil de esparcir, se hacen bolitas de producto

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top