Bel Lab

Bel Lab Scrub Me Máscara Facial Exfoliante X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Combina una mezcla de arcillas naturales y cáscara de nuez molida que descontaminan los poros promoviendo el crecimiento y desarrollo de nuevas células, es altamente nutritiva debido a la presencia de vitaminas y antioxidantes naturales.

CODIGOS
  • EAN 7798273660214

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Scrub Me Máscara Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desarrollada con nuestra exclusiva fórmula "Organic Active" a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas. Combina una mezcla de arcillas naturales y cáscara de nuez molida que descontaminan los poros promoviendo el crecimiento y desarrollo de nuevas células, es altamente nutritiva debido a la presencia de vitaminas y antioxidantes naturales.

DESCRIPCIÓN

  • Humectantes 100% naturales y orgánicos
  • Máscara facial con bergamota
  • Suave exfoliación facial
  • No testeada en animales
  • Sin TACC
  • Libre de parabenos
  • Sin vaselinas, siliconas, parafinas ni aceite mineral


MODO DE USO

Se aplica sobre el rostro con movimientos circulares para poder exfoliar, una vez totalmente cubierto se lo deja secar por unos 10 minutos y luego se retira con agua.

COMPOSICIÓN

Aceite de Argán
Aceite de Jojoba
Aceite de Coco
Aceite de Almendras
Manteca de Karité
Cáscara de nuez molida
Arcilla natural

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

20 Reviews

4.6 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
6
3
1
2
0
1
0

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo 1 mes utilizando el producto y no me arrepiento de haberlo comprado. Además de ser económico, algo que valoro, viene una buena cantidad del mismo. Tengo piel grasa con tendencia al acné, luego de la aplicación la piel se siente fresca, renovada, hidratada y limpia. Realmente se siente la humectación a pesar de ser un exfoliante. Por sobre todos los beneficios destaco que no es probado en animales. Definitivamente volveré a comprarla.

Natalia Soledad
Natalia Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente mascarilla facial. Super natural, suave y rendidora. Exfolia la piel dejándola super suave. Muy recomendable!!! Para todo tipo de piel!!!!

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascara de exfoliacion suave, deja el cutis humectado, ya que posee aceites naturales, como tengo piel muy sensible con rosácea, la dejo 10 minutos y la retiro con agua natural, la aplico 2 veces por semana y no he tenido rojeces u otro problema en mi piel. Otra ventaja para tener en cuenta es un producto libre de gluten, ideal para celiacos. la recomiendo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este scrub para el cuerpo va genial pero para el rostro me parece muy agresiva pues al tener piel sensible tengo que usar exfoliantes más finos y menos agresivos.

ana marta
ana marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tengo más que palabras de recomendación con este producto. Tengo piel sensible por lo que las primeras veces la apliqué con cautela, pero después de un tiempo me di cuenta que es totalmente inocua. Me deja la piel muy suave y con un aspecto más parejo y sano. La uso 1 o 2 veces por semana y es suficiente para mantener la piel limpia y cuidada.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Re linda mascara facial! Me encanta usarla una vez por semana. Es suave, deja una sensación re agradable , es economica y trae mucha cantidad!!!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a esta máscara y fue un hallazgo. Me gusta como me deja la piel, bien suave y además me la deja bien nutrida. La uso una vez a la semana y me funciona perfecto con mi piel.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial!!! Tiene los granulos que hacen como que a la vez exfolie, me la suelo dejar solo 10 y no 15 minutos pero me sirve super, la uso una vez x semana y me deja super linda la cara.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Super fácil de aplicar y muy relajante. Sentí­s una leve exfoliación cuando la retiras, dejándote la piel limpia, fresca y sin señales de grasitud u oleosidad. En lo personal trabajo y estudio asique no tengo mucho tiempo para dedicarla al cuidado facial, por eso me parece ideal.

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es suave, no irrita la piel, tiene rico aroma y ayuda a absorber los productos de hidratación o nutrición para la piel. Se recomienda no usarlo dos o tres veces por semana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top