Sylice Biocosmétique

Sylice Crema Hidratante Antiarrugas X 40 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Aporta recuperación de volumen y firmeza a la piel. Hidratación en profundidad combinada con relleno de arrugas para un tratamiento completo y efectivo. A base de Silicio Orgánico para una protección y reestructuración de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798122341097

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Sylice® Crema Hidratante Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel sufre una constante agresión de agentes externos (radiación solar, polución, estrés físico, entre otros), además del envejecimiento intrínseco. El estrés oxidativo resultante puede afectar la estructura del tejido cutáneo y la actividad metabólica de sus células, como los fibroblastos y los queratinocitos.
Eurolab Biocosmetique desarrolla cosméticos de avanzada, como la Línea exclusiva Sylice Antiarrugas Hidratante, basados en la aplicación de la Bio-Tecnología a compuestos de Silicio Orgánico y Péptidos, para la Protección y Reestructuración de la piel, a través de:
- Unión del Silicio Orgánico y del Ácido Hialurónico en una única molécula.
- Incorporación de Péptidos Biomiméticos de última generación.
- Moléculas con potente Efecto Antiage.
Sylice Antiarrugas Hidratante se encuentra formulada en base a dos componentes claves: Epidermosil® (Silicio Orgánico y Ácido Hialuronico) con Tecnología Silanol y Alistín® (Péptido Biomimético).
Alistin® actúa de tres formas distintas para una máxima eficacia:
1- Antioxidación / Antiestrés
Provee una rápida protección contra los daños inducidos por el estrés oxidativo (protege el ADN de los daños y mutaciones inducidos por la Radiación UV). Estimula la producción de proteínas protectoras del ADN.
2- Antiglicación
Protege y repara el colágeno y otras proteínas de los procesos de “glicación” (proceso responsable del envejecimiento de la piel por el cual las fibras de colágeno y elastina pierden sus propiedades por entrecruzamiento).
3- Estimulación del metabolismo
Estimula la producción de colágeno por los fibroblastos, por lo cual la piel se redensifica (estimula la renovación celular para aumentar el número de células en la piel) y recupera su firmeza.
Sin parabenos · Libre de colorantes · Alta tolerancia en pieles sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Recuperación de Volumen y Firmeza
  • Hidratación en Profundidad
  • Relleno de Arrugas


MODO DE USO

Después de la higiene, aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote.
Una aplicación regular y prolongada, asociada a una protección solar apropiada (Factor de protección 50) garantiza una eficacia óptima.

COMPOSICIÓN

- Tecnología Silanol: Reestructuración de la piel a través de la unión del Silicio orgánico y del Ácido Hialurónico.
- Silicio Orgánico:
En su forma orgánica existe en casi todos los tejidos constituyentes del cuerpo humano. En el tejido conectivo y especialmente en la piel contribuye a su correcta arquitectura.
El Silicio es el responsable de la unión de los Glicosaminoglicanos (GAG) y los Poli-urónicos, por lo cual es un “puente” indispensable entre estas dos sustancias clave, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de Silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Esto quiere decir que el Silicio es crucial para la presencia de ácido hialurónico y, asimismo, para la existencia de fibras colágenas.
La concentración del Silicio Orgánico disminuye con el envejecimiento del organismo.
Esta carencia es uno de los factores que contribuye al deterioro cutáneo, generando deshidratación, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza con aparición de arrugas y flaccidez, entre otros signos del envejecimiento de la piel.
Una adecuada terapia de Reposición del Silicio contribuye a revertir estos signos con mejoría en el aspecto, elasticidad, consistencia de la piel y reducción de la aparición de arrugas.
- Ácido Hialurónico:
El Ácido Hialurónico es el Glicosaminoglicano (GAG) más abundante dentro de la piel. Participa en su reestructuración y permite mantener un nivel óptimo de hidratación en la misma. Interviene en los procesos de renovación epidérmica.
La característica principal del Ácido Hialurónico es su capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Se utiliza para hidratar la piel en profundidad y recuperar la pérdida de volumen (rellenando arrugas y líneas de expresión), aportando tersura y luminosidad. 
- Epidermosil®:
Epidermosil® es un compuesto que posee un núcleo de Silicio Orgánico asociado a Ácido Hialurónico (AH) de bajo peso molecular. Epidermosil® estimula la producción de colágeno.
Las fibras de colágeno son estructuras proteicas sintetizadas por los fibroblastos en la dermis, que aseguran firmeza, elasticidad, flexibilidad y resistencia en la piel. El tratamiento con Silicio Orgánico estimula la proliferación de fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno; redensifica la piel y mejora la firmeza.
Los beneficios provistos por Epidermosil® son mayores que el uso de Silicio Orgánico y el Ácido Hialurónico por separado.
Mientras que el AH estabiliza el corazón de Silicio, asegurando de esta manera su actividad, el Silicio Orgánico mejora la efectividad del AH.
A causa de su elevada afinidad por la dermis, el Silicio Orgánico penetra rápidamente en los compartimentos de la piel y, como está unido al Ácido Hialurónico, lo transporta a las capas más profundas de la misma, mejorando de esta manera su penetración y alcanzando una completa hidratación.
- Alistín®:
Es una potente molécula AntiAge, ya que es un Péptido Biomimético que es capaz de proteger componentes de la piel como el colágeno y la elastina y mantener la actividad metabólica de las células expuestas.
La aplicación de Alistin® es preventiva y reparadora de los daños y agresiones inducidos diariamente, permitiendo que la piel mantenga su salud y firmeza.
Con el avance de la edad la piel pierde la capacidad de reparar con eficiencia los daños moleculares acumulados, entonces no tenemos la capacidad de eliminar el aumento de “oxidantes” (radicales libres) originados de la reacción de Glicación (moléculas de glucosa se unen a proteínas) que genera Productos Avanzados de Glicación, conocidos como AGE (por sus siglas en inglés, Advanced Glycation End-Products). La aparición en abundancia de “oxidantes” acelera el proceso senil dérmico.

PRESENTACIONES

Envases de 40 gramos

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La primera vez que la compro y muy grata sorpresa. Me encanta su textura y absorción. Me da confianza ya que me la recomendaron. La seguire usando porque me gusta como me queda la piel.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura, es cremosa pero no deja la piel grasa, se absorbe rápidamente. Tiene un perfume muy muy suave. No puedo decir mucho sobre el efecto antiage porque necesitarí­a usarla más tiempo. La uso todas las noches con la piel limpia.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, realmente me ha resultado! Estoy muy conforme con la compra y la uso también para el contorno de ojos. Es muy suave y delicada y además casi no tiene perfume.

Mabel Susana
Mabel Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante que deja la piel muy suave. Tiene una muy buena absorción y un aroma muy suave. Sumamente recomendable para utilizar durante todo el día. Deja la piel muy fresca y muy hidratada.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probe por primera vez y ya empece a ver excelentes resultados. La piel del rostro esta mas tensa y firme, ademas de suave. La uso dos veces al dia y la verdad pienso seguir usandola.

Patricia Daniela
Patricia Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para probar porque conozco otros productos del mismo laboratorio y me gustó mucho, en solo unos días noto que disminuyó las pequeñas arrugas y mas que nada me dio más volumen a la piel del rostro.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Debo decir que la compré porque conozco al laboratorio. Es una excelente crema y que la ecuación precio-calidad es más que interesante. La uso cuando estamos en primavera/verano y ya no puedo usar el ácido retinoico. Empecé a utilizarla el año pasado y voy a seguir haciéndolo. La sensación en la piel es lindísima. La deja muy jugosa pero sin sensación de grasitud y por la mañana la piel se ve perfecta.

MARTINA
MARTINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Hidrata súper bien y esa liviana, se absorbe en pocos segundos. La volvería a comprar, sobre todo en verano. Tengo piel mixta, quizás para alguien con piel seca no sea suficiente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top