Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50+ Pediatrics Gel Crema Protector Solar X 250ml

AGOTADO

Información de producto

Fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: Vitamina E y Dexpantenol.

CODIGOS
  • EAN 8429420125117

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Fotoprotector Isdin Pediatrics Gel Cream SPF50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño.
Fotoprotección diaria de la piel frágil e inmadura del niño.
Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.
Fácil extensibilidad.
Acabado sedoso y sin brillos.
Muy resistente al agua y a la fricción.
Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: Vitamina E y Dexpantenol.
Muy alta protección para la piel frágil del niño. Muy resistente al agua y a la fricción. Su exclusivo filtro UVA-UVB permite su fácil aplicación sin dejar residuo y proporciona una protección diaria óptima.
Testada en pieles atópicas. Ideal como fotoprotector de “calle” (para el colegio, paseos, playa, etc).
Para todo tipo de pieles especialmente las que son muy sensibles al sol, hiperreactivas al sol y con alteraciones inmunológicas. Especialmente indicado para niños y como fotoprotector de uso diario. Para niños a partir de cero años.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoprotector de elevada extensibilidad que aporta una agradable sensación de frescor y confort
  • Acabado sedoso y sin brillos
  • Muy resistente al agua y a la fricción
  • Perfecto para usar a diario en el colegio, excursiones, parque, etc


MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar si fuese necesario.
La piel del niño también necesita fotoprotección durante todo el año y no sólo en los meses de verano, más si cabe cuando juegan al aire libre.
No olvidemos que la piel guarda memoria de todo lo que sufre frente a agresiones externas, de ahí que extrememos la precaución en niños para mantener la salud de su piel en perfecto estado.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
0
2
0
1
0

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro gran producto de esta marca !! Utilizó la lí­nea de adultos y estoy enamorada. Así­ que este año opté por probar la de niños para mi hija. La textura no aceitosa es ideal. Es de fácil aplicación ya que es crema gel y resulta más rápido esparcirla. Es un producto de gran calidad.

Barbara Lis Gallego
Barbara Lis Gallego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso los fotoprotector isdin para mis niñas. La textura es muy amable, no se siente pesada en la piel, es fácil de esparcir y por la cantidad que trae el envase, es super rendidor!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial, lo compré para mi bebé y la calidad es excelente!! No deja exceso por su fórmula en gel. Es súper liviano y fácil de aplicar. Isdin siempre es excelente, de los mejores fotoprotenctores!

Marí­a Fernanda
Marí­a Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fotoprotector isdin spf50+ pediatrics gel crema, es excelente! No se pegotea, la piel queda súper suave, y es muy fácil de aplicar a los niños! Luego de probar varios, lo elijo para proteger a mis hijos diariamente!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado por el pediatra de mi hijo, confirmo la excelencia del mismo porque es en gel permitiendo una fácil aplicación, especialmente a mi hijo que no le gustan las cremas, es de textura refrescante y penetra fácilmente. Impecable como todos los productor de isdin.

Yesica
Yesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro número 1 de isdin! Mi hijo está feliz! Suelen molestarle los protectores solares porque le dejan la piel engrasada y lo hacen transpirar mucho pero, con este, está maravillado. Sumamente recomendable!

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este protector solar para el cuerpo. Su textura, y la cantidad que viene, en relación con su precio es insuperable. Isdin es la marca que más elegí este año y no me defraudó en ninguno de los productos que compré.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me encanta porque protege a mis hijos en todas sus actividades al aire libre, es súper recomendable. Siempre lo compro aunque no es barato es una excelente calidad

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar que probé para mis hijos! Además de la protección que ofrece que dura un montón, es muy fácil de aplicar.. Su textura gel crema es lo más.. No es pegajosa y se esparce rapidísimo! Es excelente este protector!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura, es un excelente fps para niños. Es un producto buenisimo que sin dudas volvería a elegir. No deja sensación grasa ni pegajosa. Se absorbe muy rápido. Protege de una forma muy buena a los más pequeños de la casa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top