Isdin

Fotoprotector Isdin Spf30 Gel Crema Protector Solar X 250ml

$28.320,8-20%
$35.401,0
Ahorrás $7.080,2
¡ Sumás hasta 1132 Leloir$ !

Información de producto

Gel-crema tacto ligero de alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Fotoprotector hidratante y refrescante.

CODIGOS
  • EAN 8429420142312

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Gel Crema SPF 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel-crema tacto ligero de alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo. Fotoprotector hidratante y refrescante. Para usar todo el año.
Sin duda, la textura gel crema, de rápida absorción como un gel y con la hidratación de una crema. El todoterreno de los fotoprotectores. Fotoprotector Isdin Gel cream SPF 30 ideal para usar en invierno, ya que la intensidad de la radiación solar es menor.
Para pieles normales y grasas ideal para usar todo el año, alergias solares, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas debidas al sol.
Especial para pieles muy intolerantes.
Ideal para aplicar a diario en zonas pilosas, cuero cabelludo o cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Gel-crema tacto ligero, rápida absorción y elevada extensibilidad
  • Hidratación como crema
  • Agradable sensación de frecor y confort
  • Acabado sedoso y sin brillos
  • Protección alta UVA-UVB


MODO DE USO

Aplicar generosamente Fotoprotector Isdin Gel-crema sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas si fuese necesario.

PRESENTACIONES

Envase de 250ml

6 Reviews

5.0 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas el mejor fotoprotector corporal que he probado. Su envase es super rendidor. La textura es ligera, se absorbe rápido, tiene buen aroma, y no es pegajoso como suelen ser otros protectores corporales. Ideal para pieles sensibles.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar, super resistente al agua de la pileta y del mar. se absorbe muy bien sobre el cuerpo y no deja sensación de piel pegajosa.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo un fotoprotector de isdin y me encantó. Tiene una muy linda textura, se desliza fácilmente por la piel y no deja sensación pegajosa. Tampoco deja la piel blanquecina como otros productos, o que dejan rastros blancos en la piel. Tiene un acabado muy natural, es liviana y se absorbe rápidamente.

Yesica
Yesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el gel crema de isdin! Tiene una textura hermosa que se absorbe muy rápido. No te deja engrasado ni pegajoso! Es genial! Lo súper recomiendo!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el protector! Amo isdin! Es super liviana y absorbe muy rápido! Me cuida mucho la piel y la dejó re suave. Encima me daban un porcentaje más de crema! Genial! La recomiendo fuerte!

Carolina Andrea
Carolina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Los seguiremos usando. Perfecta relacion precio calidad. Aunque sea importado. Para adultos y niños hace o lo usamos. Hasta la próxima compra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top