Spatagonia X

Spatagonia Arcilla Verde Máscara Facial Corporal Baño Termal X 250 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Máscara de baño termal tiene propiedades múltiples, lo que la hace única en el mercado. Sus principios activos generan un balanceado efecto termorelajante otorgando bienestar. Es ideal para embellecer, moldear el cuerpo y reconstituir los tejidos.

CODIGOS
  • EAN 7798197500238

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Spatagonia Arcilla Verde Máscara Facial/Corporal Baño Termal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva máscara de baño termal tiene propiedades múltiples, lo que la hace única en el mercado.
Una solución natural con un envase de cristales de fango que rinde más de 50 máscaras faciales.
El Fango Verde Volcánico, en la escala mineral, es el más joven y por lo tanto el más activo. Es rico de fuerzas vitales, que se han conservado intactas en el tiempo. Al estar cargado de las energías de la Tierra, es ahí donde reside su capacidad de reactivar, estimular y reconstituir las funciones naturales del organismo cada vez que el fango es utilizado. Único en su tipo se encuentra en Italia, Francia y en esta laguna volcánica de nuestra Patagonia Argentina.
Proviene de una laguna volcánica de la Patagonia, una zona pura, sin contaminación. Se extrae durante los meses de verano, cuando la cantidad de luz y la fuerza del sol que absorbe son más fuertes e intensas.
El Fango Verde Spatagonia es una sustancia natural con varias cualidades. Ha representado durante siglos un recurso precioso, fácil de usar y disponible sólo para la belleza y el bienestar.
Las propiedades únicas del Fango Verde Spatagonia lo hacen un excelente elemento para modelar el cuerpo como así tambien un agente natural anti-edad con inmejorables cualidades para el tratamiento del cuerpo.
Sus principios activos generan un balanceado efecto termorelajante otorgando bienestar. Spatagonia Fango Verde es ideal para embellecer, moldear el cuerpo y reconstituir los tejidos.

DESCRIPCIÓN

  • Oxigena
  • Remineraliza
  • Lifting Natural
  • Equilibra el pH
  • Antiacné
  • Antiflacidez
  • Anticelulitis
  • Reductora


MODO DE USO

Baño Termal: Llenar la bañera con agua caliente y dos cucharadas soperas del producto. Dejar actuar entre 30 y 40 minutos.
Facial: Hidratar con 50% de agua y 50% de producto. Aplicar una adecuada capa sobre el rostro durante 10-15 minutos. En este período, brumizar con Agua Termal Spatagonia, cuando la máscara comienza a tensar. En las pieles sensibles o secas no dejar secar la máscara.
Corporal: Aplicar una adecuada capa sobre el cuerpo. Colocar un film de cocina y dejar actuar durante 20-30 minutos. Retirar con abundante agua. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces por semana durante 30 días. Luego según necesidad.

COMPOSICIÓN

Calcio
Magnesio
Azufre
Hierro
Potasio
Silicio
Aluminio
Oligoelementos

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

maria laura
maria laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Si bien al principio produce una especie de "picor" es hasta que la piel se acostumbre. Tengo la piel grasa y resulta muy buena para quitar el exceso de brillos. Es importante no dejarla secar excesivamente, porque tira demasiado la piel. Lo ideal es ir brumizando la piel con algún agua termal. Se retira con agua tibia y sale perfectamente. La piel queda limpia y oxigenada.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Regalate un mimo, estas sales son ideales para suavizar la piel, relajarte, mientras te tomas un baño de inmersión, salí­s renovada. Son sin TACC aptas para celí­acos. Sus múltiples minerales aportan salud a los músculos, la piel y tiene un efecto descontracturante.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene el mismo efecto que las máscaras de mayor precio. El paquete rinde para varias aplicaciones y sólo hay que agregar agua, también sirve para baños de arcilla. Producto recomendable

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta marca ya que me parece de buena relacion calidad precio, la mascarilla te deja la piel muy tersa pero es un poco abrasiva con piel sensible, en el producto lo aclara. Igualmente sin dejar pasar mucho tiempo es muy tolerable en pieles sensibles. Cumple con lo que promete, siento que la piel se ve mucho mas iluminada y tersa luego de utilizarla.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡un excelente producto! Para piel grasa es un golazo. Al preparar, que tenga consistencia lí­quida. La uso dos veces por semana y es buenisima, y dura muchí­simo. Buena inversión, estén atentos si esta en descuento el producto!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo más, yo la uso en el rostro y siempre obtengo los mejores resultados, la piel queda super clara y se siente tan limpia por qué se lleva todas las impurezas que puedas tener en ella 🥰

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, hay que regular bien la cantidad que se pone para preparar, ya sea para el cuerpo o para el rostro, sin excederse y así aprovechar bien el producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, te deja la piel con una claridad brillo y con aspecto limpio además de otorgar un poco de firmeza, como si la tensara un poquito, la use con un spray de agua termal para que no se seque completamente y la use también con te de manzanilla a la preparación me encantó, cuidado que puede resecar un poco.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por primera vez use este tipo de mascaras con productos de la naturaleza. Me dejo la piel muy suave. Al usarlo como baño de inmersion deja en general toda la piel como humectada.

Santiago
Santiago calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está máscara de baño termal me encantó la podés usar en el rostro como en el cuerpo o poner en la bañera es buenísima y viene mucha cantidad en el paquete y no es caro lo mejor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top