Avene cleanance k gel-crema x 40ml

Avene cleanance k gel-crema x 40ml

Emulsión, ultra ligera, fluida, no grasa. Favorece la eliminación de granos, puntos negros y otras imperfecciones. Ejerce un efecto peeling de superficie debido a sus componentes, desincrustando los poros, las imperfecciones desaparecen.

AGOTADO
 

Avene Cleanance K Gel-Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión, ultra ligera, fluida, no grasa. Favorece la eliminación de granos, puntos negros y otras imperfecciones. Ejerce un efecto peeling de superficie debido a sus componentes, desincrustando los poros, las imperfecciones desaparecen. Tras su uso diario la piel se vuelve más lisa, sana y la tez más luminosa.
Exfolia, hidrata tu piel y promueve la rápida eliminación de granos, puntos negros e imperfecciones. Sin Parabeno.
Cleanance K Gel-Crema está especialmente indicado para pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones.
Este cuidado ha sido testado en 27 mujeres y 5 hombres con la piel grasa; los participantes se aplicaron Cleanance K 1 vez al día (mañana o noche) durante 21 días:
Todos apreciaron la textura del cuidado, su fácil aplicación y su rápida penetración.
Las mujeres hicieron hincapié en la buena resistencia del maquillaje.

DESCRIPCIÓN

  • Exfoliante: Su fórmula a base de AHA y de BHA ejerce un suave efecto peeling en la superficie de la piel, desincrusta los poros y mejora el poder hidratante.
  • Matificante: La piel queda matificada y suave durante todo el día, gracias a la acción seboreguladora de la Cucurbita Pepo. Los poros se cierran y la piel deja de brillar.
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, brinda inmediatamente una sensación de calma a la piel.


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro húmedo el gel limpiador. Hacer espuma y luego enjuagar. Aplicar la loción matificante con la ayuda de un algodón. Utilizar seguidamente el cuidado Cleanance K sobre el rostro.

PRESENTACIONES

Envase de 40ml

Consultá sobre "Avene cleanance k gel-crema x 40ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto