Eucerin

Eucerin Urearepair Crema Emoliente Urea 5% Piel Seca Y áspera X 75ml

$20.697,3-10%
$22.997,0
Ahorrás $2.299,7
¡ Sumás hasta 828 Leloir$ !

Información de producto

Humectante rico para la piel áspera, tirante y seca que brinda un alivio duradero a las áreas problemáticas como codos y rodillas. Diseñada para darle a las áreas de piel seca, áspera, agrietada y escamosa el cuidado intensivo que necesitan.

CODIGOS
  • EAN 4005800035784

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Emoliente Intensiva Eucerin UreaRepair PLUS 5% para Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Emoliente Intensiva Eucerin UreaRepair PLUS 5% es un humectante corporal que brinda un alivio duradero a las áreas problemáticas como los codos y las rodillas. Está especialmente diseñada para darle a las áreas de piel seca, áspera, agrietada y escamosa el cuidado intensivo que necesitan. Su fórmula contiene Urea y Lactato, ingredientes que ayudan a restaurar el balance natural de hidratación. También, posee Carnitina para fortalecer la barrera natural de la piel y protegerla de la pérdida de humectación. Se recomienda su uso para aquellas personas que padecen afecciones de la piel como la psoriasis y la piel seca producto de la diabetes.

DESCRIPCIÓN

  • Humectante corporal
  • Alivio duradero en áreas de piel seca y agrietada
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Ideal para codos y rodillas
  • Apta para piel seca


MODO DE USO

1) Limpiar y secar cuidadosamente las áreas que necesiten tratamiento.
2) Frotar una pequeña cantidad de Eucerin UreaRepair PLUS 5% Crema emoliente intensiva sobre la piel hasta que se absorba completamente.
3) Se puede aplicar cuantas veces sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aqua Glicerina Urea Glyceryl Stearate Stearyl Alcohol Cyclomethicone Dicaprylyl Ether Sodium Lactate Dimethicone PEG-40 Stearate Aluminum Starch Octenylsuccinate Lactato (ácido láctico) Phenoxyethanol Methylparaben Xanthan Gum Propylparaben

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

2 Reviews

5.0 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo frecuentemente la marca eucerin y de esta línea particularmente me encanta su tamaño práctico para llevar a diario en la cartera o mochila y cuando siento la piel seca de las manos o nariz la utilizo y calma la sensación de sequedad y picor. Super recomendable!

Morena
Morena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema urearepair tiene muy linda textura, para el cuerpo o partes de la cara muy secas o irritadas. La sensación es agradable pero queda presente en la piel, la uso en las manos para dormir ya que no se absorbe completamente, me protege y repara la piel y las cutículas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top