Eucerin dermopurifyer tónico limpiador x 200ml
$399,0.-

Eucerin dermopurifyer tónico limpiador x 200ml

Un tónico para la piel grasa con impurezas con 2% de Ácido Láctico natural. Purifica la piel y brinda una limpieza intensiva para la zona T y otras áreas problemáticas. Desobstruye los poros con suavidad sin secar de más.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Eucerin DermoPURIFYER Tónico Facial Limpiador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tónico para la piel grasa con impurezas con 2% de Ácido Láctico natural.
DermoPURIFYER Tónico Facial Limpiador purifica la piel y brinda una limpieza intensiva para la zona T y otras áreas problemáticas.
Eucerin DermoPURIFYER Tónico Facial Limpiador se aplica a diario como parte de la rutina de limpieza, purificación y cuidado. Es una fórmula antibacterial que contiene un sistema activo con 2% de Ácido Láctico que desobstruye los poros con suavidad sin secar de más, reduce el crecimiento de bacterias (uno de los cuatro factores de la piel grasa con impurezas) y previene las impurezas. Es particularmente efectivo en la zona T y otras áreas problemáticas y puede utilizarse junto con la medicación para el acné común.
Un estudio de control de placebo, realizado en 90 pacientes hombres y mujeres de 16-46 años con acné común, fue llevado a cabo durante tres meses en 1999. El estudio buscaba determinar la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador y Tónico Limpiador.
Entre junio de 2000 y julio de 2002, 1033 pacientes (edad promedio 21) con acné común participaron en un programa de tratamiento de seis semanas realizado en Alemania, Austria, Bélgica y Tailandia. Los productos testeados fueron Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador y Tónico Limpiador.
Estudios clínicos y dermatológicos probaron la excelente tolerabilidad y eficacia en los pacientes con piel grasa con impurezas y propensa al acné.
La reducción de las lesiones no inflamatorias y de las pápulas fue de gran importancia en todos los grupos de tratamientos.
La evaluación del índice de discapacidad reveló que el bienestar subjetivo de los sujetos aumentó significativamente.
Los productos Eucerin probaron tener muy buena tolerancia por casi todos los pacientes.
Los síntomas típicos del acné mejoraron con claridad.
La evaluación de la eficacia y la seguridad de los pacientes y de los doctores fue, para la mayoría de los pacientes, "buena" o "muy buena".

DESCRIPCIÓN

  • Sin aceites
  • No comedogénico
  • Limpieza intensiva para la zona T
  • De uso diario


MODO DE USO

Humedecer un algodón.
Aplicar el tónico en la mañana y en la noche sobre el área afectada.
No enjuagar.
Usar un nuevo algodón con cada aplicación.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

Consultá sobre "Eucerin dermopurifyer tónico limpiador x 200ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto