Bioderma

Bioderma Sebium Global X 30ml

$23.590,0
¡ Sumás hasta 944 Leloir$ !

Información de producto

El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones. único tratamiento que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana.

CODIGOS
  • EAN 3401360147508

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Bioderma Sébium Global

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones.
Surgido de los últimos avances dermatológicos, Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Así, Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de las imperfecciones graves.
Con respecto a las causas, la asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™ vuelve a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros.
Con respecto a las consecuencias, la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles con tendencia acneica
  • Elimina de manera biológica los granos y los puntos negros
  • Limita las marcas de las cicatrices
  • Mejora la limpieza de la piel
  • Alivia inmediatamente
  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • No comedogénica


MODO DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.
Permite el maquillaje.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de persistencia de los síntomas, consulte con su farmacéutico o su médico.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

19 Reviews

4.7 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
1
2
0
1
0

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me cambio la piel del rostro. Me ayudo a desinflamar los granos y secar los puntos negros. Lo uso dos veces al dí­a. Y debajo del maquillaje. Es excelente.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es la segunda vez que la compro. La usa mi hija. La tiene piel sensible con algunas imperfecciones y granitos. Le dio un excelente resultado. No necesita poner el gel especifico para acne que a veces le produce sequedad y con el solo uso de este producto su piel se mantiene y previene la aparición de imperfecciones. Excelente producto.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Con el paso de los dias se nota los resultados, menos puntos negros y mas control de los bortes de acne. La textura es super liviana.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace dos semanas aproximadamente. Por ahora vengo muy bien, es muy liviana. Para desmaquillar anda muy bien. La uso para limpiarme la cara antes de aplicar la crema. Creo que del estres de la cuarentena me broté bastante, y desde que lo uso junto con la crema global vengo mucho mejor.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo para controlar la piel mixta o grasa y tratar algunos granitos aislados o poros dilatados. Es fuerte, no recomiendo para pieles o zonas muy sensibles.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uy este producto me cambió el rostro de un dia a otro, tenia un monton de espinillas en el mentón y no solo evita que salgan más sino que se ha reducido y luego de una exfoliación ya han salido todos. Recomendado, yo lo uso luego de la hidratante porque tengo piel seca.

Angie
Angie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para piel mixta, la textura es muy suave y liviana. Absorbe rápidamente en la piel y la deja matte todo el dí­a. Definitivamente se convirtió en una de mis favoritas!

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, si tienen pieles acneicas lo recomiendo! Cumplieron al traerlo en fecha y tiempo! Gracias! Definitivamente son lo mas de lo mas!

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la uno. La usamos tanto mí­ pareja como yo todos los dí­as por la mañana y por la noche. Nos deja la piel súper bien, pareciera que brilla que tienen otro color luego de limpiarla con esta agua micelar. Ya hace más de un año que la compramos regularmente! Un éxito.

Franco
Franco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto por recomendación de un dermatólogo, realmente es muy bueno y cumple con lo esperado para el tratamiento indicado para pieles mixtas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top