Bioderma

Bioderma Rutina Completa Para Pieles Con Rosácea

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento (de los mejores y más completos del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento, calmando inmediatamente el ardor y calor de la piel del rostro. 3 productos para un cuidado completo en las pieles con rosacea.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Tratamiento Completo Pieles con Rosácea

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La rosacea es una condición de la piel, que se manifiesta con una rojez crónica que se puede volver permanente a causa por capilares dilatados.
Las características y etapas de este tipo de piel son:
1. El enrojecimiento temporal o flushing: Rojez temporal, a veces intensa.
2. Enrojecimiento permanente: Dilatación permanente de los vasos sanguíneos.
3. Enrojecimiento permanente + vasos sanguíneos visibles: Enrojecimiento permanente de la superficie con vasos visibles.
Esto se debe a factores como los cambios de temperatura, la actividad física, los hábitos alimenticios o algunos estados emocionales.
Este tratamiento (de los mejores y más completos del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento, calmando inmediatamente el ardor y calor de la piel del rostro.
La solución integral se compone de 3 productos:
- Sensibio AR: El cuidado biológico anti-rojez. Reduce y previene las rojeces. Calma y descongestiona. Hidrata intensamente.
- Sensibio H2O: El agua micelar dermatológica. Limpia, desmaquilla y alivia. Calma y descongestiona, al mismo tiempo que tonifica.
- Photoderm AR: Una muy alta protección solar (FPS 50+) específica para este tipo de pieles. Disminuye y cubre las rojeces. Unifica el tono de la piel. Activa las defensas y previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Reduce y previene el enrojecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Solución integral para pieles con rojeces
  • Limpieza, tratamiento y protección
  • Acción hidratante y calmante
  • Unifica el tono de la piel


MODO DE USO

Por la mañana:
Humedezca un algodón con Sensibio H2O. Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad. Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
Aplique Sensibio AR sobre la piel limpia del rostro y deje que la piel lo absorba por completo.
Aplique Photoderm AR, sobre todo antes de la exposición solar de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Por la noche:
Repita la aplicación de Sensibio H2O y de Sensibio AR.

PRESENTACIONES

1 Sensibio H2O x 250ml
1 Sensibio AR Crema x 40ml
1 Photoderm AR Crema x 30ml

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
2
3
0
2
0
1
0

clara
clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Geniales los 3 productos! Yo padezco rosácea y mi piel mejoró muchí­simo. El combo es muy completo y a un precio razonable. Lo recomiendo totalmente!!!

Maria Lorena
Maria Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente el producto, perfecto para controlar la rosacea! Y muy buen precio el combo de rutina para todos los dias, por la mañana o cualquier momento del dia!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor para mi rosácea. Mantiene la piel de mi rostro fresca. El protector solar, tiene color, lo que permite no tener que maquillarme para emparejar el tono.

Lucia
Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar es excelente para mi piel sensible y con rosácea. La crema humectante y el protector solar impecables. El único detalle en la crema es que me resulta pesada a mi tipo de piel.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayuda mucho con mi tirantez la sensación de ardor se va por completo. El protector solar es efecto seco. La linea cumplió mi expectativa. Lo recomiendo 100%.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top