Isdin

Isdin Isdinceutics Glicoisdin 10 Soft Gel Facial Antiedad X 50ml

$47.081,0-10%
$52.312,2
Ahorrás $5.231,2
¡ Sumás hasta 1884 Leloir$ !

Información de producto

Gel antiedad que por su contenido en ácido glicólico ayuda a disminuir las arrugas y lí­neas de expresión. Proporciona a la piel un aspecto más suave, firme y luminoso. Con efecto peeling que permite la renovación de la epidermis.

CODIGOS
  • EAN 8429420175303

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Glicoisdin 10 Soft Gel Facial Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel antiedad que por su contenido en ácido glicólico ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Proporciona a la piel un aspecto más suave, firme y luminoso. Con efecto peeling que permite la renovación de la epidermis. Textura fluida de rápida absorción sin residuo graso.
Indicado para pieles fotoenvejecidas, grasas y con impurezas cutáneas.
Sus distintas concentraciones permiten elegir según las necesidades de cada piel.
Efecto peeling para lucir tu mejor piel en 45 días.
Recomendado para la piel fotoenvejecida, con relieve irregular, grasa y con espinillas o puntos negros.
Sus concentraciones crecientes (10, 15 y 25) permiten elegir el más adecuado a la necesidad de cada piel.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave
  • Ejerce un efecto peeling que permite la renovación de la epidermis
  • Ayuda a estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Hidratante y antiirritante por su contenido en aloe vera


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia. 
Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico 10%: Exfoliante y regenerador que elimina las células muertas disminuyendo las líneas de expresión y consiguiendo una piel más lisa.
Aloe Vera: Propiedades hidratantes y antiirritantes.
Bajo grado alcohólico.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

18 Reviews

4.8 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
0
2
0
1
0

GEORGINA
GEORGINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo 30, lo compre porque el ácido glicólico es un peeling quí­mico muy recomendado, lo uso con esa función todas las noches. Es muy suave, todaví­a no ví­ grandes cambios pero le tengo fe. Tendrí­a que haber empezado con el glicoisdin 8, te recomiendan empezar con un grado bajo e ir subiendo, porque este me pica bastante ni bien me lo pongo, igual se pasa rápido el picor. Para que tengan en cuenta, te queda el cutis un poco seco (tengo la piel mixta) así­ que a la mañana deberí­an hidratarse!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso prácticamente todo el año, y siempre de noche, tiene muy buena textura, lo volvería a comprar, es uno de mis imprescindibles.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial para pieles acneicas luego de la limpieza diaria. La calidad de la marca es intachable. Serí­a una buena combinación exfoliar con el effaclear de la Roche y luego aplicar glicoisdin.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para las que tenemos piel grasa estos geles son ideales para que la piel nos quede con una sensación de frescura antes de irnos a dormir. Las absorción es muy rápida y el producto rinde bastante. Al ser un gel la aplicación abarca todo el rostro con poca cantidad. Me siento muy conforme con haber incorporado este producto a mis productos de limpieza facial.

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la utilización del glicolico en pieles mixtas a grasas por su textura gel. Si es la primera vez que utilizas algún tipo de ácidos es recomendable comenzar usando cada dos dí­as y de a poco ir subiendo su frecuencia de uso.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto con acido glicólico, para manchas y lineas de expresión. Tener en cuenta que es recomendable empezar por niveles bajos de ácido e ir aumentando a medida que la piel se adapta. De esta misma linea hay al 15% y 25%.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso a la noche y al ser gel, no necesito una hidratante posteriormente. Y no tuve ninguna picazón o reacción al glicólico. Isdin no decepciona con las propiedades de este producto. Es excelente!!!

MARIA DOLORES
MARIA DOLORES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace diez dí­as. Me gusta mucho su textura para aplicarlo, lo uso todas las noches. Según mi opinión veo mejoras en los ojos, en comisuras de labios y en el rostro en general. Lo recomiendo; a mi me resulta mucho.

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé el producto: isdinceutics glicoisdin 10 soft gel y fue bien tolerado por mi piel que de por si es bastante sensible...... Muy buen producto, lo recomiendo.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ideal para exfoliar la piel de manera quí­mica sin dañarla. No lo recomiendo en pieles sensibles o muy secas. Yo tengo piel mixta y no puedo usarlo todos los dí­as porque se me reseca la piel. Vi resultados rápidamente! Solo lo uso en invierno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top