Isdin

Isdin Isdinceutics Renew Glicoisdin 15 Moderate Gel Facial Antiedad X 50ml

$41.849,8-20%
$52.312,2
Ahorrás $10.462,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.674 Leloir$ !

Información de producto

Gel antiedad que por su contenido en ácido glicólico ayuda a disminuir las arrugas y lí­neas de expresión. Proporciona a la piel un aspecto más suave, firme y luminoso. Con efecto peeling que permite la renovación de la epidermis.

CODIGOS
  • EAN 8429420175310

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.949,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Glicoisdin 15 Moderate Gel Facial Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel antiedad que por su contenido en ácido glicólico ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Proporciona a la piel un aspecto más suave, firme y luminoso. Con efecto peeling que permite la renovación de la epidermis. Textura fluida de rápida absorción sin residuo graso.
Indicado para pieles fotoenvejecidas, grasas y con impurezas cutáneas.
Sus distintas concentraciones permiten elegir según las necesidades de cada piel.
Efecto peeling para lucir tu mejor piel en 45 días.
Recomendado para la piel fotoenvejecida, con relieve irregular, grasa y con espinillas o puntos negros.
Sus concentraciones crecientes (10, 15 y 25) permiten elegir el más adecuado a la necesidad de cada piel.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave
  • Ejerce un efecto peeling que permite la renovación de la epidermis
  • Ayuda a estimular la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Hidratante y antiirritante por su contenido en aloe vera


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia.
Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico 15%: exfoliante y regenerador que elimina las células muertas disminuyendo las líneas de expresión y consiguiendo una piel más lisa.
Aloe Vera: propiedades hidratantes y antiirritantes.
Bajo grado alcohólico.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

29 Reviews

4.8 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
3
3
1
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los ácidos (o exfoliantes quí­micos) no son algo para tomarse a la ligera. Si bien se pueden conseguir en cualquier farmacia y los de venta libre no revisten mucho peligro, estamos hablando de nuestra piel y podemos llegar a lastimarnos o irritarnos seriamente. Cualquier ácido debe ser recomendado por un dermatólogo/cosmiatra. Yo uso ácidos todos los otoños desde hace 3 o 4 años, después de haber visitado a una cosmiatra, por eso les recomiendo que antes de comprar uno pregunten a un profesional sobre la concentración indicada para cada una en particular. Este producto está indicado para pieles grasas y con impurezas. Con su uso promete borrar arrugas, atenuar manchas, cicatrices, poros y acné. Es un excelente exfoliante y humectante. Penetra en la piel y ayuda a desprender las células muertas de la superficie, mejorando textura y apariencia. En mi caso, me recomendaron usar la concentración media para incluir en mi rutina, cómo pasó de exfoliación 2-3 veces por semana. (es importante saber que mientras se use este tipo de productos no se debe realizar ningún tipo de exfoliación mecánica. ) el ácido es una especie de gel incoloro, de absorción un tanto lenta. Se aplica con la piel seca y se masajea hasta que desaparezca. Algunas veces me ardió bastante y otras veces no. Debo admitir que desde que lo uso (este de isdin hace unos 2 años ya) tengo la piel impecable y, si bien uso otros activos acordé a mí­ piel, es el secreto de no tener imperfecciones o poros obstruidos. ¡recuerden usar protector solar de dí­a y solo utilizar el ácido de noche!

Flora
Flora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto. Efecto micropeeling con los mismo ácidos que usan los dermatologos pero en menor concentración para que puedan ser de uso domestico sin peligro alguno.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando uno que les compré por ML y ya compré otro por ésta página!. Es un buen producto para piel grasa, noto la piel emparejada. Muy bien la atención de la farmacia!. Les volveré a comprar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto anti edad. Hace que mi piel se vea mas luminosa y elimina la sensación de cansancio de mi rostro. La uso por las noches. Excelente relación precio calidad. Dura muchí­simo porque por su consistencia tipo gel se aplica poca cantidad.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial. No es pegajoso, al ser gel se absorbe mucho más rápido. Rinde bien. Hay que tener cuidado con la exposición al sol, hay que evitarlo completamente y usar un protector alto. El producto es efectivo, sobre todo para mi piel que es grasa.

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usarla hace 15 dí­as. Es un gel, así­ que deja sensación de frescura y queda un tiempo poco la. Piel pero enseguida se va. En este tiempo que la. Use noto la piel con mayor luminosidad. La utilizo por la noche.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace años, siempre en invierno y de noche. Va haciendo una exfoliacion suave y continua. Para mi tipo de piel es buenisimo que este en la version gel, ya que no queda grasosa.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta glicoisdin!! Compré el gel porque tengo piel grasa!! Es liviana, no me ardió en ningún momento y hace una especie de pelling en el rostro, dejando la piel más iluminada y van desapareciendo las manchitas. Es muy recomendable este producto

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel glicolico antiedad. Liviano, fresco, rendidor. Lo utilizo por indicaciones y recomendaciones de mi dermatólogo. Da un aspecto más luminoso de la piel. Y también tersura.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi mama y le encanto, vio resultados desde la primera semana, usandolo una vez por semana; tiene la piel mas luminosa, pica un poco cuando lo usas pero es recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top