Dermaglós Solar

Combo Hipoglós 30 Gramos + Mini Protectores Y Post Solar Dermaglós

COMBO
$18.354,2-15%
$21.593,2
Ahorrás $3.239,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.118,1

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Descubre el combo de protección y cuidado solar perfecto para toda la familia. El Protector Solar fps 50 es de alta protección contra quemaduras solares. El Protector Solar Bebés FPS 65 cuida su piel sensible. El Hipoglós protege contra las irritaciones.

CODIGOS
  • EAN 7793742910111

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.118,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Combo Hipoglós 30 gramos + Mini Protector y Post Solar Dermaglós

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Descubre el combo de protección y cuidado solar perfecto para toda la familia. Con la Emulsión y el Protector Solar Dermaglós, obtén una alta protección contra quemaduras solares y envejecimiento prematuro. Para los más pequeños, el Protector Solar Bebés FPS 65 cuida su piel sensible. Además, el Hipoglós Cuidado Diario protege contra las irritaciones y enrojecimientos en la zona del pañal. Después del sol, el Gel Refrescante Dermaglós hidrata y nutre la piel, prolongando el bronceado y aliviando la deshidratación. ¡Cuida tu piel bajo el sol con este completo combo!

Dermaglós Solar Emulsión FPS 50: Brinda alta protección contra quemaduras solares, nutriendo e hidratando la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. De rápida absorción, ideal para pieles sensibles.

Dermaglós Solar Bebés FPS 65: Especialmente diseñado para la piel delicada de los bebés, protege contra quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro causado por los rayos UVA/UVB.

Hipoglós Pomada Cuidado Diario: Protege la piel de las paspaduras, formando una barrera protectora y manteniéndola humectada. Contribuye a prevenir irritaciones y enrojecimientos, dejando la piel suave y elástica.

Dermaglós Post Solar Gel Refrescante: Después de la exposición al sol, cuida tu piel con este gel refrescante. Hidrata, nutre y repara los tejidos, previniendo el envejecimiento prematuro y aliviando la deshidratación causada por el sol. Disfruta de una agradable sensación de frescura.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Solar Emulsión FPS 50 de 50 gramos
1 Dermaglós Solar Bebés FPS 65 de 50 gramos
1 Dermaglós Post Solar Gel Refrescante de 50 gramos
1 Hipoglós Pomada Cuidado Diario de 30 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top