¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Dermaglós solar combo protección completa alta familiar
Nuevo 30% OFF
Dermaglós solar

Dermaglós solar combo protección completa alta para toda la familia

COMBO 
Cuidado de las pieles de toda la familia con 4 productos aptos para pieles sensibles: Emulsiones para rostro y cuerpo con FPS50, Efecto Seco con FPS40, Emulsión ideal para niños con FPS50 y el Gel Refrescante para hidratar la piel luego del sol.
  • $3.981,8 
    $5.688,3  30% OFF
    Ahorrás $1.706,5
  
 Sumás hasta 104 Leloir$
 

  

Solares Dermaglos precios

Dermaglós Solar Combo Protección Completa Muy Alta para Toda la Familia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo exclusivo para el cuidado de las pieles de toda la familia con 4 productos aptos para pieles sensibles: Emulsiones para rostro y cuerpo con FPS50, Efecto Seco con FPS40, Emulsión ideal para niños a partir de los 3 años con FPS50 y el Gel Refrescante para hidratar la piel luego del sol.
- Dermaglós Solar Emulsión FPS50 de 250ml: Ofrece alta protección contra las quemaduras solares. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro causado por el sol. De rápida absorción. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ideal para pieles muy sensibles.
- Dermaglós Solar Efecto Seco FPS40 de 180 gramos: Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- Dermaglós Solar Niños Emulsión FPS50 de 180ml: Indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los niños, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protección alta ideal para la piel de los niños.
- Dermaglós Post Solar Gel Refrescante de 300 gramos: Formulados para hidratar, nutrir y reparar los tejidos, los Post Solares previenen el envejecimiento celular prematuro, ayudan a prolongar el bronceado y alivian la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.

DESCRIPCIÓN

  • Texto 1
  • Texto 2
  • Texto 3
  • Texto 4


MODO DE USO

Breve explicacion del modo de uso

COMPOSICIÓN

Texto explicativo de su composicion...

PRESENTACIONES

Diferentes presentaciones del producto

Consultá sobre "Dermaglós solar combo protección completa alta familiar"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina