Nic

Nic Amo Mis Rulos Crema Tratamiento Activador Y Humidificador De Rulos X 285ml

$9.405,0-5%
$9.900,0
Ahorrás $495,0
3 cuotas sin interés de $3.135,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Resalta tus rizos. Descubre el poder del Tratamiento Activador y Humidificador de Rulos de Nic, diseñado para definir, hidratar y controlar tus bucles y rizos con facilidad. La crema sin enjuague es tu aliado perfecto para mantener tus rizos flexibles.

CODIGOS
  • EAN 7798111210793

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.135,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nic Amo Mis Rulos Crema Tratamiento Humidificador De Rulos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Resalta tus rizos. Descubre el poder del Tratamiento Activador y Humidificador de Rulos de Nic, diseñado para definir, hidratar y controlar tus bucles y rizos con facilidad.
La crema sin enjuague es tu aliado perfecto para mantener tus rizos flexibles y hermosos durante todo el día. Enriquecida con vitaminas y aceites naturales, la fórmula penetra en cada hebra de cabello, formando una capa protectora que proporciona brillo e hidratación duraderos.
Dominá el frizz, controla el volumen y define tus rizos con una sola aplicación. Mantén la maleabilidad y el brillo de tus rizos durante horas con Nic Amo Mis Rulos. ¡Dale a tus rizos el cuidado que merecen y presume de una melena deslumbrante todos los días!

DESCRIPCIÓN

  • Definir, hidratar y controlar rulos
  • Rizos flexibles y hermosos
  • Brillo e hidratación duraderos
  • Controla el volumen
  • Sin enjuague

MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, húmedo y acondicionado. Modelar con las manos apretando los rulos desde abajo hacia arriba suavemente. No enjuagar.
Finalizar el peinado con difusor o de forma natural. Al día siguiente, humedecer ligeramente el cabello y aplicar, finalizar con difusor o de forma natural.

COMPOSICIÓN

water (aqua), glycerin, polyquaternium-16, hydroxyethylcellulose, phenoxyethanol & ethylhexylglycerin, dimethicone copolyol, polyquaternium-10, hydrolyzed hair keratin & glycine & alanine, fragrance (allergens: alpha-isomethylionone, amyl cinnamal, citral, geraniol, limonene), isopropyl palmitate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, disodium EDTA, lactic acid.

PRESENTACIONES

Envases de 285ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.