Vichy

Vichy Rutina Completa Dercos Energizante Anticaí­da Estimulante Fortificante

COMBO
$56.160,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.246 Leloir$ !

Información de producto

Un complemento para los tratamientos de la caí­da del pelo. Los únicos shampoo y acondicionador con Aminexil, molécula cosmética anticaí­da de referencia. Para hombres y mujeres que padecen una caí­da del cabello de mí­nima a moderada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.720,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Completa Dercos Energizante Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea Dercos Energizante está compuesta por 2 productos específicos para tratar la caída del cabello, un Shampoo y un Acondicionador, ambos con acción estimulante y fortificante ideal para cabellos débiles.
Tanto el Shampoo como el Acondicionador son un complemento para los tratamientos de la caída del pelo. Los únicos shampoo y acondicionador con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Combaten la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Recuperan un cabello más fuerte y más vigoroso, de la raíz a las puntas. Fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos.

DESCRIPCIÓN

  • Acción estimulante
  • Fórmulas hipoalergénicas y texturas fluidas
  • Refuerzan el anclaje del cabello
  • Se pueden utilizar diariamente
  • Aptos tanto para mujeres como para hombres


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua. Luego aplicar el acondicionador a lo largo de todo el cabello, dejándolo actuar al menos 3 minutos y enjuagar.

PRESENTACIONES

1 Vichy Dercos Shampoo Energizante Anticaída de 200ml
1 Vichy Dercos Acondicionador Energizante Anticaída de 200ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto anticaí­da, además de fortalecer el cabello le otorga brillo y docilidad, se puede utilizar todos los dí­as! Super fácil de peinar. Super recomendable!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo y enjuague. El nombre es literal, le da mucha energí­a al cabello y deja un aroma espectacular. Le doy uso diario y es inmejorable. Recomendable 100%.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos, detienen la caída del cabello. También dejan el cabello brillante y con aspecto de muy sano. Es bueno alternar con otro shampu y crema de la misma marca.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que con el champú todavía no terminé el primer pote, creo que este tipo de productos necesita mas tiempo de uso como para calificar. Hasta ahora ambos productos me gustan. Hay que esperar a ver los resultados.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen shampoo, como todo lo de vichy, me ayudó mucho con mí caída de pelo crónica y como coadyuvante de un tratamiento obviamente recomendado por mí dermatóloga!

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos. Con mes y medio de uso ya note cambios en cuanto a la caida. Pero desde la primer semana el pelo me queda suave y con muchisimo brillo. Tiene un aroma mas bien floral super delicado. Si bien es mas caro que otros productos del estilo rinde mucho con lo cual amortizas el gasto. Con el tamaño de una moneda me alcanza y tengo el pelo muy largo. El bálsamo es increíble lo que cunde, siempre fui de usar 2 botellas de bálsamo cada una de shampoo y con este voy a la par con ambos.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te cambia el pelo desde el primer uso. Lo note mas suave y brillante. Redujo la caida del cabello. Es muy bueno para el pelo fino, ya que lo deja mas disciplinado y con menos frizz

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top