The Minimal Co

The Minimal Co Esencia Cica 30% Calmante Reparadora X 125ml

$26.640,0-10%
$29.600,0
Ahorrás $2.960,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.066 Leloir$ !

Información de producto

Esencia facial concentrada con 30% de centella asiática formulada para calmar, hidratar y fortalecer pieles sensibles. Alivia las pieles irritadas, inflamadas o enrojecidas. Reduce las imperfecciones y mejora la textura cutánea. Para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 783970983435

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.880,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

The Minimal Co Esencia Cica 30%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esencia facial concentrada con 30% de centella asiática formulada para calmar, hidratar y fortalecer pieles sensibles. Su fórmula se potencia con niacinamida y vitamina B5 para proporcionar alivio a las pieles irritadas, inflamadas o enrojecidas. Es una solución avanzada libre de alcohol, fragancias y aceites esenciales. Fortalece la barrera de la piel mientras calma la piel inflamada o irritada. Reduce las imperfecciones cutáneas y mejora la textura de la piel. Ayuda a reducir el enrojecimiento y calma la piel sensible. Beneficia la piel al calmarla, reducir visiblemente el enrojecimiento e hidratarla. Esta esencia es fuente de antioxidantes, con ingredientes antienvejecimiento que mejoran la salud general de la piel. Es un complemento perfecto para una rutina antiacné para agregar una hidratación ligera que no obstruya los poros. La centella asiática tiene un alto poder cicatrizante.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Para todo tipo de piel
  • Beneficia pieles sensibles
  • Ayuda a reducir el enrojecimiento
  • Libre de parabenos
  • Sin fragancias
  • No contiene alcohol
  • Sin aceites esenciales
  • Apto vegano
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda utilizar luego de la limpieza, saturando un disco de algodón o un pad reutilizable. Aplicar sobre la piel limpia y seca, distribuir suavemente. No enjuagar.
Podes usarlo por la mañana, por la noche y durante todo el día para mantener la piel calmada e hidratada con un brillo saludable. Es un excelente paso después de la limpieza para rehidratar la piel.

COMPOSICIÓN

Water, Centella Asiatic Extract, Niacinamide, Propanediol, Panthenol, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Allantoin, Xanthan Gum.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hidratante para regular el ph de la piel, especialmente si tenes piel seca y después de hacer la doble limpieza te queda muy "estirada" o seca. Es liviano, siendo que su función es hidratar y calmar estaría bueno que su textura sea un poco más lechosa, pero cumple su función.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top