Elea Laboratorio

Adermicina Cuidado Facial Humectante X 90 Gramos

$3.510,0-10%
$3.900,0
Ahorrás $390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es una crema con Hydraingredientes que humectan y mantienen la piel hidratada, otorgándole una sensación de frescura desde la primera aplicación. Contiene Niacinamida que fortalece la función de barrera de la piel equilibrando su hidratación.

CODIGOS
  • EAN 7796285289003

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.170,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Adermicina Cuidado Facial Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una crema con Hydraingredientes que humectan y mantienen la piel hidratada, otorgándole una sensación de frescura desde la primera aplicación. Contiene Niacinamida que fortalece la función de barrera de la piel equilibrando su hidratación. Su exclusiva fórmula protege la piel de la polución y agentes externos, logrando que sea una crema apta para usar en todo tipo de climas. ¡Incorporala a tu rutina de cuidados diarios!

DESCRIPCIÓN

  • Textura ultra liviana, de rápida absorción
  • No obstruye los poros
  • Sin sensación grasosa
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • 0% parabenos
  • Libre de petrolatos
  • No testado en animales
  • Libre de gluten


MODO DE USO

Se recomienda su uso diario. Aplicar en cualquier momento del día sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje desde el centro hacia afuera en el rostro, y en forma ascendente en papada, cuello y escote.

COMPOSICIÓN

Agua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-6 Distearate (and) Jojoba Esters (and) Polyglyceryl-3 Beeswax (and) Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Sodium Polyacrylate (and) Dimeticone (and) Cyclopentasiloxane (and) Trideceth, Caprylyl Methicone, Xylitylglucoside (and) Anhydroxylitol (and) Xylitol, Niacinamide, Phenoxyethanol (And) Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Parfum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, CI 42090, Benzyl Salicylate,Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se puede pedir más a una crema gel: cumple perfecto su función de hidratar. Hay mejores? Si. Pero no tiene nada que envidiar a cremas de otras marcas que prometen magia en pocos días. Esta va perfecto para pieles mixtas, no hace peeling, rinde, va para día y para noche sin problemas. Si no podés acceder a una crema más completa o recién estás arrancando en el skincare, es ideal.

Candela
Candela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si tenes piel mixta, adermicina cuidado facial humectante es tu aliado ideal. Tiene un poco de fragancia pero sin ser molesto. Hidrata sin dejar sensación grasa, realmente recomendado para este tipo de piel.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, la super recomiendo tiene un muy rico aroma y se absorbe rápidamente, deja en la piel un perfume limpio sin residuos grasos, pero deja la piel suave y con un brillo muy lindo.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una linda crema, básica liviana se absorbe, trae bastante y dura mucho cumple con su función estoy probando las demás cremas de la linea y la verdad esta es la que mas me gusta. La relación costo calidad esta muy bien. Se absorbe, me admite sin problema usarla antes del protector solar. Por el costo no esperaba mucho pero la verdad una grata sorpresa. Definitivamente volvería a comprar

Bernardo Nicolas
Bernardo Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El adermicina cuidado facial humectante lo usa mi señora y continúa comprándolo porque es un producto muy bueno y que le ha solucionado los inconvenientes que tenía respecto a la resequedad facial.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Encontré el producto y a un buen precio, me lo recomendaron para mi tipo de piel, espero que me ayude a mejorar y equilibrar todas mis imperfecciones que tengo.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para probarla sabiendo que debido a mi piel sensible podría no funcionar. Y así fue. Me generó ardor al primer contacto y me irritó bastante la piel. Así que se la di a otra persona que no tiene piel sensible. Su opinión es que funciona bien, mejoro la hidratación, no es comedogenica. Tiene piel grasa. No recomiendo para pieles sensibles.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top