Acf Máscaras

Acf By Dadatina Body Solutions Exfoliante Corporal Inteligente X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Un exfoliante inteligente ideal para remover las células muertas, revelando una piel con textura más uniforme y saludable. Contiene ácido salicílico y manteca de karité, para mejorar el tono de la piel, limpiar los poros y dejarla suave y luminosa.

CODIGOS
  • EAN 7798111211691

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

ACF By Dadatina Body Solutions Exfoliante Inteligente

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un exfoliante inteligente químico y físico ideal para remover las células muertas, revelando una piel con textura más uniforme y saludable.
Su fórmula contiene ácido salicílico y manteca de karité, para mejorar el tono de la piel, limpiar los poros y dejarla suave y luminosa. Además contiene una combinación de aceite de palta, extracto de caléndula, pepino y bambú, que ayudan limpiar, equilibrar e hidratar la piel, protegiéndola de agresiones externas.
Este producto contiene fragancia, no es sólo un tratamiento, sino un momento relajante. No se utilizan alérgenos en las fragancias ni aceites esenciales.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve células muertas revelando el brillo natural de la piel
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Apto vegano
  • No testeado en animales
  • Con ingredientes de origen natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente una o dos veces por semana, en la ducha y distribuir masajeando todo el cuerpo suavemente.

COMPOSICIÓN

Sodium chloride, glycerin, water (aqua), cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, cocamidopropyl betaine, salicylic acid, calendula officinalis extract, persea gratissima (avocado) extract, bambusa vulgaris extract, cucumis sativus (cucumber) extract, fragrance (parfum), diazolidinyl urea, phenoxyethanol, BHT, propylene glycol, triethanolamine, C.I. 42090, C.I. 19140, C.I. 16255, dibromopropamidine diisethionate, chloroacetamide, peg-4 laurate.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top