Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Pieles Normales A Secas

COMBO
$45.684,0-35%
$70.283,0
Ahorrás $24.599,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.828 Leloir$ !

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles normales a secas y sensibles en 5 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico, crema de dí­a con fps 20 y también la de noche. Hidratación y nutrición para la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900280

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.228,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa para Pieles Normales a Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las pieles normales no son aquellas pieles que no hace falta cuidar, todo lo contrario. No solo requieren cuidados específicos, sino que, a su vez, presentan variaciones y diferentes tendencias: Normales a secas o normales a mixtas.
Para tratarlas adecuadamente es necesario conocer bien sus características y utilizar productos especialmente formulados para ellas para seguir la rutina diaria de cuidado de la piel.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Crema Hidratante de Día FPS20: Especialmente indicadas para pieles normales a secas proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los rayos solares (UVA/UVB) ya que cuenta con Factor de protección solar 20.
- Crema Nutritiva de Noche para Pieles Normales: Actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene ideal para pieles normales y sensibles
  • Hidratación diurna y nutrición nocturna
  • Cuidado facial en pieles normales a secas
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Reafirma los tejidos de la piel


MODO DE USO

Comenzá aplicando la Leche de Limpieza Activa diariamente tanto de día como de noche sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y retirar con un algodón.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Seguimos con la Crema Gel Contorno de Ojos aplicando tanto por la mañana como por la noche una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Solo por la mañana, luego de tonificar tu piel aplicá la Crema Hidratante de Día con FPS20 masajeando suavemente en forma circular.
Por último y solo por la noche aplicá la Crema Nutritiva con movimientos circulares ascendentes.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Crema Hidratante de Día FPS20 de 70 gramos
1 Dermaglós Crema Nutritiva de Noche de 70 gramos
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top