Biobellus

Biobellus Bruma Facial Hidratante Refrescante Tonificante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Bruma Facial ideal para pieles secas y deshidratadas que ayuda a mejorar el estrés cutáneo. Brinda una forma agradable de hidratación a la piel. Ayuda a restaurar la fisiología normal de la piel protegiéndola de la agresión de agentes externos.

CODIGOS
  • SKU 00101627
  • EAN 7791016270008

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Biobellus Bruma Facial Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bruma Facial ideal para pieles secas y deshidratadas que ayuda a mejorar el estrés cutáneo. Brinda una forma agradable de hidratación a la piel.
Ayuda a restaurar la fisiología normal de la piel protegiéndola de la agresión de agentes externos, devolviéndole su elasticidad y frescura.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Tonificante
  • Refrescante
  • No testeada en animales
  • Sin perfume ni alcohol
  • Sin parabenos ni dadores de formol
  • Sin ingredientes derivados de animales


MODO DE USO

Puede aplicarse como bruma sobre el rostro accionando la bomba spray a 20cm de distancia o también embebiendo un papel tissue, algodón o directamente con la palma de la mano y aplicando con la ayuda de suaves masajes.
Se recomienda aplicar posterior a la limpieza. Puede ser utilizada sobre la piel limpia o en cualquier momento del día para refrescar el rostro.

COMPOSICIÓN

Caléndula
Urea
Glicerina
Ácido Hialurónico
Pantenol

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción que cumple con las 3b (buena, bonita y barata). Se siente la hidratación en el rostro y el envase es muy bueno. Sin dudas la recomiendo.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habia usado una bruma que tonifique y me recomendaron esta marca. Me encanta como me deja la piel y me parece un producto super economico. Un paso que se volvio importante en mi rutina.

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La bruma facial hidratante de biobellus es muy buena. Tenía la piel algo seca y deshidratada debido a un tratamiento dermatológico y me ayudo a recuperarla. Además, es muy rendidora y el precio es excelente. Para mi tipo de piel, es fundamental que los productos no tengan alcohol ni fragancia ya que tengo la piel hipersensible, y este producto no tiene ninguna de las dos cosas. Lo super recomiendo.

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bruma es super linda, la dejo siempre en la heladera porque mi piel es sensible y debido a mi trabajo siempre esta super expuesta, ni bien presenta un enrojecimiento la uso para calmar y aliviar el malestar. Cuenta con las tres b, la volveria a comprar.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es refrescante y no obstruye los poros. La recomiendo para utilizar en la rutina diaria de cuidado facial. Buena relacion precio-calidad. La volvería a comprar.

Bruno
Bruno calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, deja una sensación fresca y brinda hidratación luego de la limpieza. Le doy 3 estrellas porque el aspersor no es muy bueno.... No permite aplicar el producto adecuadamente ya que no brumiza, sino que tira gotas muy gruesas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top