Deskin

Deskin Kit Completo Para El Cuidado Del Tatuaje

COMBO
$18.348,0-20%
$22.935,0
Ahorrás $4.587,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Se trata de un combo compuesto de 3 productos para el cuidado integral de los tatuajes. 3 simples pasos con el Jabón Espuma, el Bálsamo Restaurador y la Crema Hidratante ideales y específicos para proteger la piel y el tattoo al mismo tiempo.

CODIGOS
  • EAN 7798024570137

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.116,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Deskin Kit Completo para el Cuidado del Tatuaje

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se trata de un combo compuesto de 3 productos para el cuidado integral de los tatuajes. 3 simples pasos con el Jabón Espuma, el Bálsamo Restaurador y la Crema Hidratante ideales y específicos para proteger la piel y el tattoo al mismo tiempo.
- Deskin Jabón Espuma Post Tatuaje: Higieniza profundamente manteniendo la hidratación de la piel, dándole flexibilidad, propiedad que lo convierte en el jabón ideal para utilizar después de este tipo de procedimientos. Dejan la piel suave y sin irritaciones ni descamaciones.
- Deskin Bálsamo Restaurador Post Tatuaje: Actúa acelerando el proceso de regeneración de las células de la piel, reparando los tejidos dañados y contribuyendo a la cicatrización. Asimismo, reduce la pérdida de agua, ayudando a la recuperación del estado natural de la misma.
- Deskin Crema Hidratante para Tatuajes: Sus ingredientes ayudan a mantener la hidratación de la piel, dándole una apariencia suave y luminosa. Con su uso continuado, se logra dar brillo y realzar los colores de tu tatuaje, haciéndolo más duradero. Protege y preserva la vida del tatuaje.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar higienizado la zona de 3 a 4 veces por día, los primeros 5/10 días luego de realizado el tatuaje, aplicando la espuma y lavando suavemente con agua tibia o siguiendo la indicación del tatuador. Luego de la limpieza continuar con el Bálsamo Restaurador aplicando una fina capa 2 ó 3 veces por día, durante 10 días, o hasta que la piel esté totalmente recuperada. Por último, una vez que se haya finalizado el tratamiento con el Deskin Bálsamo Protector Post Tatuaje, aplicar la Crema Hidratante de 3 a 5 veces al día. Se recomienda enfáticamente su uso los primeros 3 meses luego de haber realizado el tatuaje y de que la piel haya sanado por completo.

PRESENTACIONES

1 Deskin Jabón Espuma Post Tatuaje de 60ml
1 Deskin Bálsamo Restaurador Post Tatuaje de 60ml
1 Deskin Crema Hidratante para Tatuajes de 70ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top