Neostrata

Neostrata Correct Crema Para Contorno De Ojos Con Retinol X 15ml

AGOTADO

Información de producto

Regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. Contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras. Está indicada para tratar las arrugas o patas de gallo de la delicada piel de la zona de los ojos, ojeras y flacidez.

CODIGOS
  • EAN 732013301040

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Neostrata Correct Crema Contorno de Ojos Retinol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema para Contorno de Ojos con Retinol es un potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras. Está indicada para tratar las arrugas o patas de gallo de la delicada piel de la zona de los ojos, ojeras y flacidez. Está formulada con Retinol Puro dentro de un complejo reafirmante que ayuda a estimular la renovación de la piel alrededor de los ojos, aumentar su brillo, firmeza y suavidad. Para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Potente tratamiento reafirmante para el contorno de ojos, ojeras y arrugas
  • Ideal para pieles normales, secas y grasas
  • Estimula la renovación de la piel para una apariencia más luminosa firme y suave en el área del contorno de ojos
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda utilizar por la noche, aplicando suavemente debajo y alrededor del área de los ojos. Mantenga el envase de la crema de forma invertida con su tapa hacia abajo para facilitar su dispensación.

COMPOSICIÓN

Retinol Puro estabilizado 0,05%
NeoGlucosamina 4%
Mezcla de doble péptidos 2%

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
1
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. La estoy usando hace unos meses por recomendación y me gustan mucho mucho sus resultados, la recomiendo, no es mágica pero me gusta

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con mi compra de neostrata contorno de ojos con retinol. Es un producto de calidad que me ayuda a reducir las arrugas y las ojeras. Además, lo encontré a un precio increíble en este sitio.

Liana
Liana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lamentablemente no obtuve grandes beneficios con el uso de esta crema de contorno de ojos. Ya estoy terminando el envase y quería esperar para hacer la reseña. Sé que el retinol lleva un tiempo (semanas) de espera para notar sus efectos, pero no ví demasiado. Una pena, evidentemente no es para mí. Neostrata es una excelente marca y otros productos me dieron resultado así que seguiré consumiéndolos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top