¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Garden house aceite de pescado
10% OFF
Garden House

Garden house aceite de pescado x 60 cápsulas

Disminuye la posibilidad enfermedades coronarias y relacionadas con niveles altos de colesterol. Se ha demostrado que los aceites de pescado purificado y concentrado, contienen los llamados ácidos grasos Omega 3 reducen los niveles de colesterol.
  • $1.010,3 
    $1.122,6  10% OFF
    Ahorrás $112,3
  
 Sumás hasta 30 Leloir$
 

  

Garden House Aceite de Pescado Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Disminuye la posibilidad enfermedades coronarias y relacionadas con niveles altos de colesterol.
Una de las principales causas de mortalidad en nuestro país y en el mundo se deben a infartos cardíacos, hipertensión arterial y accidentes cardiovasculares, todas ellas enfermedades relacionadas con la arterosclerosis. 
Se ha demostrado que los aceites de pescado purificado y concentrado, contienen los llamados ácidos grasos Omega 3: un 30% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) + DHA (Ácido Docosahexaenoico), reducen los niveles de colesterol y triglicéridos.
El Aceite de Pescado evita la formación de ateromas que endurecen y obstruyen las arterias y tienen marcada actividad anticoagulante, contribuyendo de esta forma a disminuir la incidencia de enfermedades coronarias y todas aquellas relacionadas con niveles altos de colesterol.
Para proteger el organismo y prevenir una enfermedad cardiovascular es imprescindible lograr el rejuvenecimiento de las arterias. Se requiere entonces incrementar el aporte de nutrientes de primera calidad como las proteínas, carbohidratos y ácidos grasos insaturados, entre ellos el aceite de pescado. Reparar las arterias debe ser un objetivo prioritario para lograr el enriquecimiento de la salud y disfrutar de ella en plenitud.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye el colesterol y triglicéridos
  • Ayuda con las enfermedades coronarias
  • Fuente de Omega 3
  • Aceites de Pescado purificado y concentrado


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado 1.000mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Garden house aceite de pescado"