Garden House

Garden House Aceite De Pescado X 60 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Disminuye la posibilidad enfermedades coronarias y relacionadas con niveles altos de colesterol. Se ha demostrado que los aceites de pescado purificado y concentrado, contienen los llamados ácidos grasos Omega 3 reducen los niveles de colesterol.

CODIGOS
  • EAN 7798143170133

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Garden House Aceite de Pescado Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Disminuye la posibilidad enfermedades coronarias y relacionadas con niveles altos de colesterol.
Una de las principales causas de mortalidad en nuestro país y en el mundo se deben a infartos cardíacos, hipertensión arterial y accidentes cardiovasculares, todas ellas enfermedades relacionadas con la arterosclerosis. 
Se ha demostrado que los aceites de pescado purificado y concentrado, contienen los llamados ácidos grasos Omega 3: un 30% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) + DHA (Ácido Docosahexaenoico), reducen los niveles de colesterol y triglicéridos.
El Aceite de Pescado evita la formación de ateromas que endurecen y obstruyen las arterias y tienen marcada actividad anticoagulante, contribuyendo de esta forma a disminuir la incidencia de enfermedades coronarias y todas aquellas relacionadas con niveles altos de colesterol.
Para proteger el organismo y prevenir una enfermedad cardiovascular es imprescindible lograr el rejuvenecimiento de las arterias. Se requiere entonces incrementar el aporte de nutrientes de primera calidad como las proteínas, carbohidratos y ácidos grasos insaturados, entre ellos el aceite de pescado. Reparar las arterias debe ser un objetivo prioritario para lograr el enriquecimiento de la salud y disfrutar de ella en plenitud.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye el colesterol y triglicéridos
  • Ayuda con las enfermedades coronarias
  • Fuente de Omega 3
  • Aceites de Pescado purificado y concentrado


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado 1.000mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top