Innovanaturals

Pack 3 Innovanaturals Aceite De Krill Para La Salud Del Corazón X 60 Cápsulas

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

El Aceite de Krill es tradicionalmente conocido por sus propiedades para la salud del corazón, pero además ayuda en la salud del cerebro, la salud ocular, a mantener la función hepática saludable e incluso en la hidratación y elasticidad de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Innovanaturals Aceite de Krill

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Krill es tradicionalmente conocido por sus propiedades para la salud del corazón, pero investigaciones recientes sugieren que tiene una multitud de beneficios más allá de la salud del corazón. De hecho, dado que el Aceite de Krill es un complejo fosfolípido natural de omega-3 y colina, actúa más como un suplemento de múltiples nutrientes. De hecho, los omega-3 y la colina unidos a fosfolípidos del Aceite de Krill son importantes para la salud del cerebro, las articulaciones y el hígado, e incluso tienen efectos beneficiosos sobre la hidratación de la piel y la activación muscular en el rendimiento deportivo!
El Aceite de Krill tiene beneficios comprobados para la salud de todo el cuerpo:
- Salud de la piel: Los omega-3 juegan un papel en el mantenimiento de la hidratación y elasticidad de la piel.
- Salud de las articulaciones: Los omega-3 desempeñan un papel importante en la modulación de la inflamación en el cuerpo, lo que puede tener un impacto crucial en la protección de nuestras articulaciones durante toda la vida.
- Salud del cerebro: Los fosfolípidos ayudan en el transporte de omega-3 DHA a través de la barrera hematoencefálica.
- Salud ocular: Los omega-3 son especialmente importantes para ayudar a mantener los ojos sanos, ya que la mayor concentración de DHA del cuerpo se encuentra en la retina.
- Salud del hígado: La colina es importante para mantener una función hepática saludable y ayuda al metabolismo adecuado de las grasas.
- Salud del corazón: Se ha demostrado que el Aceite de Krill tiene efectos beneficiosos relacionados con la salud del corazón, como la reducción de los niveles de triglicéridos en ayunas, que es un factor de riesgo de enfermedad coronaria.
Como complejo de fosfolípidos marinos, una multitud de beneficios del Aceite de Krill proviene de sus nutrientes que promueven la salud: omega-3 (EPA y DHA), fosfolípidos, colina y astaxantina.
Los omega-3 EPA y DHA fosfolípidos se conocen como ácidos grasos esenciales o "las grasas buenas". También son algunos de los nutrientes más ampliamente investigados, lo que los hace importantes en el espacio de la
salud y el bienestar.
Los fosfolípidos son partes integrales naturales de todas nuestras células y son esenciales para nuestra salud. A veces se les conoce como la "molécula de la vida" que ayuda a mantener la fuerza, la flexibilidad y la integridad de las células y las membranas celulares.
El Aceite de Krill también contiene naturalmente colina, un nutriente esencial para la salud general y el funcionamiento saludable del cuerpo. De hecho, la colina ayuda a mantener órganos vitales como el corazón, los músculos y el hígado, pero al igual que los omega-3, la colina debe obtenerse de nuestra dieta. Con el apoyo de la suplementación con Aceite de Krill, puede aspirar a alcanzar sus niveles óptimos.
Finalmente, el Aceite de Krill contiene astaxantina, un antioxidante natural que le da al Aceite de Krill su color rojo. Protege naturalmente el Aceite de Krill de la oxidación y elimina la necesidad de agregar conservantes artificiales.

DESCRIPCIÓN

  • Tiene beneficios comprobados para la salud de casi todo el cuerpo
  • Aporta 100mg EPA y 60mg DHA
  • Libre de gluten
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda consumir 1 cápsula diaria, por la mañana, preferentemente con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Aceite de Krill 1000mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas blandas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top