Perpiel

Perpiel Emulsión Antiage Facial Hipoalergénica X 80ml

$12.321,1-35%
$18.955,5
Ahorrás $6.634,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Emulsión facial que contiene 250.000UI de Vitamina A, Vitamina E, Niacinamida y Hyaclear 7, última tecnología en Ácido Hialurónico, siendo un activo multifuncional que brinda hidratación inmediata a la piel en tan solo 30 minutos y por 24 horas.

CODIGOS
  • EAN 7792175010276

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.107,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

PerPiel Antiage Emulsión Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión facial que contiene 250.000 UI de Vitamina A, Vitamina E, Niacinamida y Hyaclear 7, última tecnología en Ácido Hialurónico, siendo un activo multifuncional que brinda hidratación inmediata a la piel en tan solo 30 minutos y una hidratación de 24 horas. Está indicada para uso diario en todo tipo de piel, tiene una rápida absorción.

DESCRIPCIÓN

  • Es hipoalergénica
  • De uso diario
  • Poderosa acción antiedad
  • Hidratación inmediata


MODO DE USO

Se recomienda aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote limpios por la mañana y/o por la noche, de manera uniforme con movimientos circulares hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

Niacinamida: Es un derivado de la Vitamina B3, que posee propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Esto previene el envejecimiento prematuro de la piel. La sustancia también estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina del cuerpo. El resultado es una piel más firme, suave y con elasticidad.
Vitamina A: Aplicada regularmente en forma tópica produce un engrosamiento de la epidermis y un aumento del colágeno y del ADN de la dermis, mejorando la elasticidad y pigmentación de la piel.
Vitamina E: Por su propiedad antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de factores externos como las radiaciones UV. Reduce asperezas de la piel manteniéndola suave y elástica.

PRESENTACIONES

Envases de 80ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
1
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocí esta marca por las cremas corporales y como me encantan decidí probar las faciales también y tuve el mismo resultado! Excelente producto para el cuidado facial, las arrugas y la hidratación del rostro. Muy buena fórmula, la voy a seguir usando!

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un hallazgo! Muy buen producto, siento la piel más suave, tersa e hidratada. Tiene una textura hermosa y se absorbe rápido (no deja pegoteado). Tengo la piel sensible y no me produce ninguna reacción. Gracias.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena humecta muy bien además es hipoalergénica como necesito con el toque de ácido hialurónico deja la piel muy tersa y suave, para colocarse tanto de día como de noche. M resultó para mí cutis que es de normal a seca, muy buena.

Cristian
Cristian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas!! Este producto es uno de mis favoritos... De a poco me voy introduciendo al cuidado de la piel (en su totalidad). Está me pareció una muy buena elección y compra.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema bien fresca super cremosa y absorbentes la re comiendo al 100% un rico aroma y súper abundante con solo un poquito rinde a full y el envase es buenísima la tapa que queda trabada para no derramar

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy maravillada con la crema perpiel desde que la descubri, tiene un alto poder de absorcion y ves la diferencia al instante. Producto altamente recomendable

Linda
Linda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que uso por primera vez esta emulsión antiage y me sorprendió gratamente. Muy buen producto para usar de día o de noche. No se siente pesada ni aceitosa. Es ligera y humectante.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Se absorbe rápido ,es ligera,ideal para todos los días y para uso diurno. La piel queda muy suave. Muy buen precio y calidad. Ideal. La empecé a usar así que no puedo hablar del resultado después de un largo tiempo de uso pero imagino que la piel va a mejorar mucho por lo que vi en estos pocos días que llevo usándola

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo un mes utilizando el producto, y me gusta mucho su textura, para nada grasosa y de absorción rápida. Tengo piel normal, y la hidrata súper bien. Fue un hallazgo de catálogo, y al leer su composición, que está dermatológicamente testada, y conocer al laboratorio que la produce, no dudé en probarla, luego de consultarle a mi dermatóloga. Recomiendo!

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo esta marca en una crema para rostro, a veces la siento un poco fuerte para mi piel, es fluida, agradable, poco perfume.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top