Caviahue

Caviahue Natural Crema Antiage Noche X 45 Gramos

$17.600,0-20%
$22.000,0
Ahorrás $4.400,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Actúa intensamente durante la noche proporcionando un efecto potente y natural que ayuda a reparar y humectar tu piel profundamente, atenuando arrugas y líneas de expresión. Sentirás cada mañana tu rostro radiante, descansado y renovado.

CODIGOS
  • EAN 7798120266132

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.866,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Natural Crema Antiage Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La combinación de sus aceites y extractos naturales conjuntamente con Ácido Hialurónico actúan intensamente durante la noche proporcionando un efecto potente y natural que ayuda a reparar y humectar tu piel profundamente, atenuando arrugas y líneas de expresión. Sentirás cada mañana tu rostro radiante, descansado y renovado.
Un tratamiento de noche natural que permite frenar los efectos del paso del tiempo, gracias al poder de la combinación de sus aceites y extractos naturales conjuntamente con Ácido Hialurónico. Un poder que se multiplica durante las horas de sueño, cuando las células aceleran la velocidad para renovarse y regenerarse.
La Crema Antiage Natural Noche Caviahue está especialmente formulada para ayudar a rejuvenecer la piel cuando descansamos. La piel entra en modo de reinicio, se regenera y es el momento ideal para que absorba todos los beneficios de los principios activos especialmente seleccionados por el Laboratorio Copahue: Oliva, Almendras, Jojoba, Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Manzanilla y Malva y Acido Hialurónico.
Recomendamos aplicarla diariamente ya que es de vital importancia para restaurar la función barrera, hidratar, nutrir, regenerar y ayudar a despertarse con la piel suave, densa y luminosa.

DESCRIPCIÓN

  • Reparación activa nocturna
  • Antiarrugas, antioxidante y humectación profunda
  • Formulada con ingredientes naturales amigables con la piel
  • Packaging reciclable (potes de vidrio reciclable, cartón reciclable, se evita el uso de celofán y otros componentes poco amigables con el medioambiente
  • Cruelty Free (no testeado en animales). No contiene derivados de origen animal
  • No contiene fragancias, parabenos, filtros solares químicos-orgánicos, colorantes sintéticos, sulfatos, ftalatos, siliconas, parafinas ni PABA
  • Apta para todo tipo de piel
  • Testeada dermatológicamente
  • Eficacia clínica comprobada
  • 97% de ingredientes de origen natural


MODO DE USO

Luego de limpiar la piel del rostro, cuello y escote por la noche, se recomienda aplicar con movimientos suaves ascendentes hasta su absorción.

COMPOSICIÓN

Aceite de Jojoba: Contiene ácidos grasos y vitamina E. Mantiene el cutis saludable y flexible. Hidrata, tonifica y revitaliza. Es un potente antioxidante.
Aceite de Almendras Dulces: Contiene ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a hidratar y mantener la estructura de la piel brindándole elasticidad y protegiéndola contra los factores externos. Combate el envejecimiento cutáneo y reduce las arrugas poco profundas. Como resultado una piel hidratada, nutrida y suave.
Gel de Aloe Vera: Posee una acción hidratante y regeneradora que ayuda a lucir una piel revitalizada. Favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de toxinas. Estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico natural de la piel. Contrarresta la acción de los radicales libres gracias a las vitaminas C y E que aportan luminosidad a la piel. Función antiinflamatoria y antibacteriana.
Ácido Hialurónico Biotecnológico (100%): Aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial. Mantiene la correcta estructura de la piel y facilita la reparación celular.
Aceite de Argán: Contiene vitamina E , ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, cubriendo así una amplia gama de ácidos grasos. Ejerce una acción regenerante profunda de la piel, y protege la piel de las agresiones externas, aliviando los signos de envejecimiento. Restablece el equilibrio hidrolipídico cutáneo, aportando nutrición y suavidad a la piel.
Extracto de Manzanilla: Es rica en flavonoides, alfa-bisabolol y vitamina. Reduce rojeces y tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Humectante natural. Estimula el metabolismo de la piel y la regeneración de tejido. Ayuda a disminuir el fotoenvejecimiento.
Extracto Hidroglicólico de Malva: Contiene mucílago, polisacáridos y vitaminas A, B1 y B2. Alivia las condiciones inflamatorias de la piel debido a su poder antiinflamatorio y cicatrizante. Es un humectante natural con propiedades calmantes.
Aceite de Rosa Mosqueta: Contiene ácidos grasos poliinsaturados y es rico en vitaminas A, C y E. Ayuda a tratar cicatrices y aumenta la elasticidad de la pieles. Es un hidratante muy poderoso que aumenta los niveles de humedad de la piel y crea una barrera protectora. Previene la formación de arrugas.

PRESENTACIONES

Envases de 45 gramos

2 Reviews

4 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
2
3
0
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto! Como toda crema de noche es mas pesada que la de dia. Con poca cantidad podemos hidratar toda la cara y se puede extener de manera comoda. El perfume es agradable y da gusto irse a dormir "encremada". Tengo el combo de serum, crema de dia y de noche de esta marca y quede muy conforme, los volveria a comprar.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la compré para mi mamá con piel madura, y me cometó que le gustó bastante. Menciono la textura de la crema y como le deja la piel al otro día a la mañana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top