¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Caviahue agua micelar
Nuevo 15% OFF
Caviahue

Caviahue agua micelar limpiadora desmaquillante x 180ml

Fórmula apta para todo tipo de piel especialmente diseñada para limpiar y desmaquillar todo el rostro, los labios y la delicada zona de los ojos. Las micelas actúan como imanes que limpian, equilibran el pH, suavizan y tonifican la piel.
  • $1.317,5 
    $1.550,0  15% OFF
    Ahorrás $232,5
  
 Sumás hasta 40 Leloir$
 

  

Caviahue Agua Micelar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula especialmente diseñada para limpiar y desmaquillar todo el rostro, los labios y la delicada zona de los ojos. Las micelas actúan como imanes que limpian, equilibran el pH y tonifican la piel.
Para todo tipo de piel, la fórmula del Agua Micelar Caviahue permite limpiar la piel sin irritarla. Tonifica, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar. No necesita aclarado.
El Agua Micelar es un excelente aliado de las pieles apagadas y cansadas. Ayuda a recuperar la vitalidad y aporta al rostro más luminosidad.
El Agua Micelar Caviahue es una solución de moléculas que se disponen formando micelas, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo.
De esta manera, desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad en la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia, desmaquilla, purifica y calma
  • Suaviza la piel
  • Apto para pieles sensibles
  • Repone nutrientes minerales gracias a su fórmula única con Agua Termal
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Sin colorantes
  • Sin aceites
  • Testeado dermatológicamente
  • Con Agua Termal del Volcán Copahue


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre 1 o 2 algodones el Agua Micelar Caviahue y pasarlo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. No necesita enjuague. A continuación, aplicar el tratamiento habitual.

COMPOSICIÓN

Agua Termal: Agua termal del Volcán Copahue, extraída del complejo Copahue - Copahue, rica en minerales y oligoelementos como el sílice, zinc y manganeso.
Cocobetaine: Es un derivado del aceite de coco y por lo tanto un producto de origen natural. Tiene propiedades de limpieza suaves ideal para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano.
Glycerin: Sustancia orgánica con gran capacidad higroscópica (humectante), evita la pérdida de agua transepidérmica.
Aloe Barbadensis leaf extract: Posee aloína o barbaloina, vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina E, ácidos grasos oleico y linoleico, y aminoácidos. Es antiflamatorio y antibacteriano. Además estimula la regeneración de la piel.
Caléndula officinalis flower extract: Contiene flavonoides con propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Estimula la renovación celular por lo tanto su acción es cicatrizante. Desde Farmacia Leloir sabemos que también es antiséptica actúa contra las bacterias que afectan a la piel. Refresca, calma y contribuye a un mayor bienestar para la piel. Está indicada para el acné, rosácea , pieles irritadas, sensibles y pieles agrietadas.
Lactid Acid: El ácido láctico forma parte del manto ácido y controla el pH fisiológico de la piel. Actúa regulando la queratinización y tiene un leve efecto exfoliante. Se utiliza especialmente para remover impurezas, minimizar el aspecto de los folículos polisebáceos, mejorar la elasticidad y luminosidad en la piel. Además, el ácido láctico hidrata y regula el pH.
Urea: Se produce de manera natural en nuestro organismo. Es una sustancia que actúa en el proceso de incorporación de agua de manera activa. Sus propiedades son hidratantes y humectantes. Evita la deshidratación y la sequedad aportando un mejor aspecto a la piel apagada.
Caprylic and capris triglyceride: Compuesto por ácidos grasos naturales que proporcionan a la piel antioxidantes. Suaviza, refina y restaura la luminosidad de la piel.
Benzalkonium Chloride: Actúa como antibacteriano.

PRESENTACIONES

Envases de 180ml

Consultá sobre "Caviahue agua micelar"