Caviahue

Caviahue Protector Solar Facial Care Fps50 Toque Seco X 50 Gramos

$17.500,0-30%
$25.000,0
Ahorrás $7.500,0
3 cuotas sin interés de $5.833,3
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector facial toque seco diseñado con muy alta protección para la tez. Ilumina la piel del rostro y mejorar la textura. Nutre e hidrata profundamente ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Previene la aparición de manchas.

CODIGOS
  • EAN 7798120266552

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.833,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Protector Solar Facial Care FPS50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Obtené una protección superior contra los rayos UVA/UVB y la luz azul con con este fotoprotector facial toque seco. Diseñado para una defensa diaria, ofrece una muy alta protección mientras cuida la piel. Gracias a la niacinamida, ayuda a iluminar la piel del rostro y mejorar la textura. Nutre e hidrata profundamente la cara, proporcionando una sensación de suavidad y flexibilidad. Este protector, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la tez. Su alta protección de fps 50, defiende la piel contra los daños causados por el sol y evitando quemaduras. Esta fórmula ayuda a prevenir la aparición de manchas, manteniendo tu piel uniforme y sin imperfecciones. Su textura ligera de toque seco se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y sin residuos grasos. No deja marcas blancas, solo una piel suave y protegida. 

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección para uso diario
  • Hidrata y previene manchas
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Cruelty Free
  • Apto vegano
  • Sin TACC

MODO DE USO

Se recomienda aplicar y exparcir por todo el rostro y cuello hasta su completa absorción. Ideal para aplicar luego de finalizar la rutina diaria del cuidado de la piel. Reaplicar de manera cada 2 horas para mantener su efectividad.

COMPOSICIÓN

Aqua, ehylhexyl mthoxycinnamate, dethylamino hdroxybenzoyl hxyl bnzoate, popanediol, ehylhexyl slicylate, nlon-6/12, dcaprylyl crbonate, nacinamide, udecane, mthylene bs-bnzotriazolyl ttramethylbutylphenol, ehylhexyl tiazone, coco-caprylate, silica, tridecane, acrylates/beheneth-25 methacrylate copolymer, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, decyl glucoside, ceteth-20, sodium polyacrylate, phenoxyethanol, caprylyl glycol, tocopherol, panthenol, crambe abyssinica seed oil, hydroxypropyl starch phosphate, sodium hyaluronate, propylene glycol, xanthan gum, triethanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar efecto seco. Para nada pesado, no queda sensación molesta en la cara, el empaque no es el mejor porque la tapa se rompe bastante fácil, pero dentro de todo es un muy buen producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.