¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Dove máscara de tratamiento factor de nutrición 60
10% OFF
Dove

Dove máscara de tratamiento factor de nutrición 60 concentrado reconstructor x 300ml

La máscara brinda un cuidado profundo para el cabello y está especialmente diseñada para reparar coloración, decoloración y alisados. Penetra profundamente dentro de la fibra capilar para fortalecer y reparar su estructura interna.
  • $722,7 
    $803,0  10% OFF
    Ahorrás $80,3
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Dove Máscara de Tratamiento Factor de Nutrición 60+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La máscara de tratamiento 1 minuto de Dove factor de nutrición 60+ brinda un cuidado profundo para cabellos que se exponen a la coloración, decoloración y alisados.
La máscara brinda un cuidado profundo para el cabello y está especialmente diseñada para reparar este tipo de daño. El uso de la crema para el pelo, Dove 1 minuto brinda un nivel extra de cuidado, además de beneficios adicionales de modelado y control gracias a su fórmula superior caracterizadas por tener:
- Siliconas: Las siliconas se adsorben sobre la superficie del cabello formando una fina película, suavizando y lubricando la fibra capilar, brindando brillo alineamiento. Una fórmula revolucionaria, la cual brinda una performance superior en suavidad y lubricación cuando el cabello está mojado, así como desenredo superior y facilidad de peinado, reduciendo el quiebre del cabello.
- Activos de reparación de Keratina: Son un blend único de pequeñas moléculas que penetran profundamente dentro de la fibra capilar para fortalecer y reparar su estructura interna.
- Humectantes: Los humectantes promueve la absorción de agua ayudando a mantener la hidratación del cabello, brindando suavidad y alisamiento a la fibra.
Las Máscaras de Tratamiento Dove 1 minuto incluyen diferentes Factores de Nutrición, cada uno diseñado para cumplir con los requisitos de nutrición del cabello con diferentes niveles de daño, a partir de una potente mezcla de nutrición activa en solo 1 minuto.

DESCRIPCIÓN

  • Para cabellos expuestos a la decoloración, coloración o tratamientos térmicos
  • Concentrado con ingredientes que reparan y fortalecen la fibra dañada o quebradiza
  • Remueve el frizz logrando así un cabello más suave y fácil de peinar
  • Apta para uso diario


MODO DE USO

Se recomienda aplicar después del uso de acondicionador de medios a puntas durante 1 minuto y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

Consultá sobre "Dove máscara de tratamiento factor de nutrición 60"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina