Elvive

Elvive óleo Extraordinario Nutrición Serum X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Una textura increí­ble, ligera, alquimia única de 6 extracto de óleos de flores preciosas, que logra una metamorfosis en cualquier tipo de cabello. Dosis exacta de nutrición desde la raí­z. Vitalidad deslumbrante y brillo excepcional.

CODIGOS
  • EAN 7509552874204

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

L’Oréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Tratamiento Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una textura increíble, ligera, alquimia única de 6 extracto de óleos de flores preciosas, que logra una metamorfosis en cualquier tipo de cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Dosis exacta de nutrición desde la raíz
  • Suavidad infinita
  • Brillo excepcional
  • Vitalidad deslumbrante


MODO DE USO

Aplicar 3 a 4 presiones en todo el cabello mojado o seco: Antes del shampoo para nutrir intensamente. Antes del brushing para proteger y suavizar. Como toque final para dar brillo y acción anti-frizz. Sin enjuague.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
1
2
0
1
0

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente. Tení­a el cabello reseco, sobre todo las puntas y ahora lo noto con más vida y suavidad. Seguramente voy a continuar utilizándolo.

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso cada vez que lavo mi cabello, te deja el cabello hidratado, suave ,dócil y no lo engrasa!! Ideal para el cabello seco, incluso tiene un perfume exquisito.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja el cabello hiper brilloso y saludable. Sólo coloco una pequeña gota y la aplico en las puntas. Te dura muchí­simo tiempo, lo super recomiendo!!

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja el cabello con mucho brillo, ideal para terminar el peinado. Se nota que lo nutre e elimina el frizz en mi caso me ayudo mucho con ese problema. Yo tengo pelo fino y puntas deshidratas. Actualmente lo uso dos veces por semana y me esta funcionando mucho.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me encanta. Lo uso siempre. Para mejorar el frizz lo recomiendo. No deja sensacion grasosa. También lo utilizo cuando me hago la planchita para terminar el peinado. Y siempre me lo coloco en las puntas para prevenir las puntas abiertas.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo, me gusta más que el aceite de argán puro. Deja mucho brillo y sedocidad en el cabello. Un camino de ida. Ojo, no aplicar todos los días, solo a demanda del cabello.

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Sentí mi cabello hidratado desde el primer uso, no te deja el cabello grasoso y tiene una fragancia suave. Lo uso también antes de la planchita.

Kristel
Kristel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increíble. Amo este producto! Siempre lo uso. Te deja el pelo suave, y sobre todo te trata las puntas secas. Me encanta! Se puede usar en pelo mojado, así al secarse solo, el pelo no le da tanto frízz. O una vez que esté seco distribuirlo por las puntas y te lo deja muy lindo.

Marina Florencia
Marina Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo el óleo extraordinario se elvive de inmediato se ve como te cambia el pelo. Lo uso como protector térmico para en secador también y también para control de frizz

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para suavizar las punta del pelo luego del lavado, sobre todo para quienes solemos tener puntas secas. De todos modos, siento que su efecto es más superficial que otros productos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top