Oms

Oms Caléndula Loción Dermocalmante Y Reparadora X 130ml

$7.199,1-10%
$7.999,0
Ahorrás $799,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Ideal como tónico en el proceso de limpieza del cutis, o para aprovechar sus excelentes propiedades en el cuidado de la piel irritada. Loción con caléndula para un eficiente efecto calmante, relajante y reepitalizante de la piel de todo el cuerpo.

CODIGOS
  • EAN 7798028623594

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.399,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

OMS Caléndula Loción Dermocalmante y Reparadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ideal como tónico en el proceso de limpieza del cutis, o para aprovechar sus excelentes propiedades en el cuidado de la piel irritada.
Fórmula especialmente desarrollada para sinergizar sus componentes, logrando un eficiente efecto calmante, relajante y reepitalizante de la piel de todo el cuerpo.
Apta para usar luego de procesos abrasivos suaves, como depilación o afeitado, y/o exposición a agentes externos que provocan sequedad o irritación, entre otros.
De fácil y agradable aplicación, se absorberse rápidamente y actúa apenas en instantes, regenerando, aliviando, refrescando, humectando y proporcionando alivio y bienestar a la piel de todo el cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Especialmente desarrolladas para las pieles muy sensibles con tendencia a irritarse, enrojecerse o lastimarse con facilidad
  • Acción calmante, hidratante y reparadora
  • Atóxica
  • Sin perfume
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar tras la limpieza o en cualquier momento del día sobre el rostro con un algodón. En caso de piel irritada, en cualquier parte del cuerpo, limpiar la zona con agua y jabón neutro, embeber un algodón y aplicar suavemente.

COMPOSICIÓN

Extracto de Caléndula: Calma, regenera, mejora la cicatrización de heridas.
Extracto de Manzanilla: Propiedades anti fúngicas, relajantes, suavizantes, calmantes. Favorece la regeneración de la piel.
Extracto de Aloe Vera: Calma la irritación causada por agentes externos, protege la piel contra la sequedad, refrescante, descongestivo.

PRESENTACIONES

Envases de 130ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema es muy buena cuando hace mucho calor me salen pruritos por la transpiración en mí pecho y espalda y es la única crema natural que lo calma de inmediato, además me deja mí piel que es muy seca muy suave, sobre todo después del baño y con respecto a los pies los deja divinos sin talones agrietados ablanda las cutículas etc. Es realmente excelente está crema de caléndula, hace un tiempo que la uso y no la cambio es muy buena volveré a comprar.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente y lo recomiendo para suavizar y mejorar la piel del rostro cuando está afectada por rosácea o dermatitis. La desinflama y mejora sorprendentemente la textura. Todos los productos de oms son buenísimos y hay muchas propuestas de productos con caléndula, crema para manos y rostro, crema reparadora de rojeces y pieles sensibles para rostro y cuerpo, como en mi caso que padezco de dermatitis atópica y eczemas. Y la loción dermocalmante y reparadora que la uso luego de efectuar la limpieza del rostro por la mañana y al demaquillarme y limpiar el rostro, por la noche. Yo pensaba que este tipo de cremas reparadoras y calmante con caléndula eran solo para embarazadas y post parto por las grietas y dolor en pezones, pero tiene muchísimas utilidades mas. La recomiendo!

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa fragancia, super refrescante. Ideal para el verano. Yo lo uso después de la limpieza con el gel de la misma marca y es todo lo que esta bien. Lo volvería a comprar y lo super recomiendo.

JUANA
JUANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena experiencia con el producto usado por primera vez, rendidor y no me provoco irritaciones al contrario, deja la piel muy humectada y flexible. Lo seguire usando. Lo recomiendo

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo este tónico, es calmante y adaptable a cualquier piel extremadamente sensible. La uso como el primer paso de mi rutina de skincare, y también lo usa mi novio

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy natural, fresca, la uso por la noche sin ningún otro producto, y resultó muy efectivo para las manchas de la piel, las suavizó bastante, incluso las ojeras.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una loción bbb. La típica recomendación para pieles sensibles. Es muy suave y con agradable sensación. Una de mis preferidas!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top