Oms

Oms Crema Fluí­da De Limpieza Facial Caléndula X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Especialmente indicada para ser utilizada sobre la piel para realizar una delicada limpieza sin ocasionar enrojecimiento, barrer capas lipí­dicas esenciales o alterar la humedad de la piel. Aporta a la piel las propiedades naturales de la caléndula.

CODIGOS
  • EAN 7798028623976

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

OMS Crema Fluída de Limpieza Caléndula

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Fluída de limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS ha sido especialmente formulada para potenciar los efectos de su componente clave.
Extracto de Caléndula: Calma, regenera y estimula la epitelización de la piel. Favorece el metabolismo de las glicoproteínas y el colágeno.
Debido a sus componentes naturales la Crema Fluída de Limpieza con Caléndula sin Parabenos OMS está especialmente indicada para ser utilizada sobre la piel para realizar una delicada limpieza sin ocasionar enrojecimiento, barrer capas lipídicas esenciales o alterar la humedad de la piel.
Aporta a la piel las propiedades naturales de la Caléndula revolucionando el concepto tradicional de la limpieza, manteniendo la piel suave y cuidada.
Protege la hidratación de la piel. Al no contener agentes abrasivos puede ser utilizada en todo tipo de piel, aún en pieles sometidas a excesos de productos químicos.
Al ser de fácil aplicación limpia y protege la piel en instantes.
Producto revolucionario en su concepto de limpieza ya que abarca un espectro más amplio y eficaz de protección, que incluye la hidratación, regeneración y reepitalización en este paso.
Sin agentes abrasivos, puede ser utilizada en todo tipo de piel, aún en pieles sometidas a excesos de productos químicos.
Especialmente desarrolladas para todo tipo de piel, incluso las pieles muy sensibles con tendencia a irritarse, enrojecerse o lastimarse con facilidad.

DESCRIPCIÓN

  • De uso diario
  • Atóxica
  • Sin perfume
  • Libre de parabenos
  • Testeada dermatológicamente
  • Producto hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y quitar con un algodón.
Para lograr óptimos resultados OMS recomienda complementar la limpieza con una loción de la línea acorde a su tipo de piel.

COMPOSICIÓN

Extracto de Caléndula: Calma, regenera y estimula la epitelización de la piel. Favorece el metabolismo de las glicoproteínas y el colágeno.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo algo de esta marca, encontré el producto navegando en la página web de la farmacia. Me pareció un producto muy interesante ya que según lo que comunica la marca es apto para pieles sensibles por contener componentes calmantes, como lo es la manzanilla. Y debo decir que es así­, a la hora de utilizarlo siento que me deja la piel muy hidratada y sin ningún tipo de reacción. Tengo el cutis mixto y sensible, y en esta época otoño - invierno, me sienta muy bien. No deja sensación grasosa ni pesada. Esta leche de limpieza cumple con su propósito sin ningún problema, no genera brotes de alergia ni rosácea y además es muy económico en relación a otras marcas. Como bonus, está hecho en nuestro paí­s. Es bueno, barato y bonito = cumple con las 3b. Más que recomendado!!!

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque tengo la piel muy sensible y reactiva, con alergias, y últimamente, no encontraba un producto para limpiar el rostro después de usar el agua micelar. Decidí a comprarla porque tiene caléndula, que es descongestiva, y además no tiene fragancia ni alcohol. Me funcionó muy bien, no me deja la piel enrojecida, queda suave y humectada. Cumple con lo que dice, si bien tengo la piel re sensible, la tengo mixta también, y no deja para nada la piel oleosa. Nunca había probado esta marca, vi algunas sugerencias de skinblogers en ig. Además la relación precio/calidad es excelente, y el tamaño es grande. La recomiendo y la volvería a comprar.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles sensibles como en mi caso que tengo dermatitis atópica y pude reemplazar la medicación con hydrocortisone por esta crema que me calma y disminuye la sensación de ardor ante un brote causado por calor o transpiración intensos o el efecto adverso de una medicación o los conservantes de algún producto comestible.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscaba un limpiador bien suave y que se retire de forma fácil. Este va perfecto, y lo mejor es que es sin perfume lo que no ocasiona reacción en mi piel sensible!

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de limpieza es todo lo que está bien en el mundo. Soy súper alérgica a todo. Encontré mi aliado ideal en este producto. No solo limpia de maravillas, sino que me deja la piel hermosa. Relación precio-cantidad es surrealista. Realmente si quieren invertir en un buen limpiador, este es el ideal.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que lo compro! Textura super comoda y liviana, ya con solo enjuagar con agua, lo removes del todo. Un gran punto a favor es que no tiene perfume!

Ailen
Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tiene olores fuertes ni irrita la piel, sin embargo, siento que deja una pelicula grasosa en la piel. Podria funcionar quiza como primera limpieza.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top