Acf Máscaras

Acf By Dadatina Kit Rutina Doble Limpieza Facial

AGOTADO

Información de producto

Un kit completo para regalar a tu solDADA favorita la rutina de doble limpieza de skincare para #pielesreales y seguí los pasos recomendados por Dadatina, incluye sus accesorios en un hermosa caja diseñada por ella misma.

CODIGOS
  • EAN 7798111211059

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

ACF Kit Doble Limpieza Facial By Dadatina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- ACF Aceite Limpiador By Dadatina: Remueve eficazmente maquillaje, suciedad y protector solar sin alterar los lípidos propios de la piel.
- ACF Gel de Limpieza By Dadatina: Completa la limpieza mientras calma y previene irritaciones, dejando el rostro listo para continuar la rutina.
- Pads reutilizables de doble tela (toalla de secado rápido - toalla extra suave) para remover restos de maquillaje, protector solar, cremas y aceite de limpieza. Utilizar húmedo, secar al aire.

DESCRIPCIÓN

  • No testeado en animales
  • Sin fragancia
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Sin ftalatos


MODO DE USO

Comenzar con el Aceite de Limpieza aplicándolo sobre rostro seco, masajear distribuyendo el producto, especialmente en ojos y labios para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulados. Retirar con abundante agua, pad, algodón o toalla.
Luego, completar la limpieza con el Gel Limpiador aplicándolo sobre rostro húmedo por la mañana y/o noche masajeando suavemente durante un minuto. Enjuagar con abundante agua templada. Evitar el contacto directo con los ojos. Secar el rostro gentilmente con golpecitos y completar la rutina.

PRESENTACIONES

1 ACF Aceite Limpiador By Dadatina de 115ml
1 ACF Gel de Limpieza By Dadatina de 200ml
2 Pads reutilizables de doble tela

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy reemplazando el gel de una marca importada por este porque el precio es más conveniente y el producto es igual de efectivo. Tengo la piel sensible y mixta, me deja la piel con sensacion de limpieza y frescura.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top