¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Vichy rutina neovadiol hidratante pre menopausia
Nuevo 10% OFF
 Vichy

Vichy rutina neovadiol hidratante redensificadora pre menopausia

COMBO 
Rutina recomendada para hidratar y redensificar pieles en períodos de pre menopausia. Un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones.
  • $13.742,1 
    $15.269,0  10% OFF
    Ahorrás $1.526,9
PRESENTACIONES
PIEL MIXTA
PIEL SECA

 Seleccione una opción disponible

 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 358 Leloir$
 

  

Vichy Rutina Neovadiol Hidratante Redensificadora para Pieles en Pre Menopausia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina recomendada para hidratar y redensificar las pieles en períodos de pre menopausia. Dos simples pasos que se adaptan tanto a las pieles normales a mixtas como a las pieles secas, incluso las sensibles.
- Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema de Día: Tratamiento diario para pieles maduras. Crema para mujeres con piel madura en fase de menopausia. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y proxylane, recupera la densidad, redefine el volumen, logra un tono homogéneo y confort inmediato.
- Neovadiol Complejo Sustitutivo Serum: Tratamiento para recuperar la densidad facial, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato. Formulado con ácido hialurónico, proxylane y Hedione. Para mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: Pérdida de densidad, volumen, frescura y luminosidad.
Ambas fórmulas son hipoalergénicas y han sido testadas bajo control dermatológico. Fórmulas enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmantes y regeneradoras. Sin parabenos.
Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

DESCRIPCIÓN

  • Densifica
  • Reconstruye pómulos, óvalo y cuello
  • Mejora arrugas y firmeza
  • Aporta confort a la piel


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco comenzar aplicando la crema con un suave masaje desde el centro hacia afuera, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche. Luego, una vez que absorba la crema, continuar con el serum en todo el rostro, de forma homogénea. También puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

PRESENTACIONES

1 Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema de Día de 50ml
1 Neovadiol Complejo Sustitutivo Serum de 30ml

Consultá sobre "Vichy rutina neovadiol hidratante pre menopausia"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina