Loreal Paris

Loreal Paris Uv Defender Cuidado Diario Hidratación Intensa X 40ml

$12.815,1-10%
$14.239,0
Ahorrás $1.423,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Otorga hidratación intensa y cuenta con una exclusiva tecnología combinando muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico puro. Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y prevenir líneas de expresión, arrugas y manchas.

CODIGOS
  • EAN 7899706181877

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.271,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

L´Oréal Paris UV Defender Cuidado Diario Hidratación Intensa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

L'Oréal te trae su nueva línea UV Defender Cuidado Facial Anti-Fotoenvejecimiento que te otorga una hidratación intensa y cuenta con una exclusiva tecnología combinando muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico puro. Otorgando resultados inmediatamente: Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. Día tras día: Ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, arrugas y manchas debidas al sol. Para todo tipo de piel, especialmente mixta a grasa.
En un entorno urbano, la piel está diariamente expuesta a los rayos UV, responsables del 80% de los signos del envejecimiento de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Crema facial hidratante con FPS 50+ y ácido hialurónico
  • Defiende tu piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA y del envejecimiento prematuro
  • Probada dermatológicamente
  • Acción anti-fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Se recomienda utilizar diariamente después de aplicar tu crema. Aplicar una vez al día en la mañana. Reaplicar a lo largo del día si lo consideras necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
3
3
0
2
0
1
0

Silvana Sandra
Silvana Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con el ácido hialurónico que tiene y al ser también un protector solar con un factor alto de protección no hace casi necesario usar un hidratante. La fórmula es muy ligera.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de fácil absorción, con un aroma sutil pero rico, que ademas de hidratar, cuidar la piel porque es protector solar, deja un glow y una luminosidad divina. Además comparado con otras cremas que prometen des pigmentar e hidratar tiene muy buen precio. La super recomiendo.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector me gusta mucho. Me compre los dos colores disponibles para complementar. La terminación es muy buena, queda prolijo y es facil de esparcir y no es pesado. Es hidratante y el perfume es tolerable.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está gustando! Luego de mi rutina diaria dejo esperar un rato y lo aplico. Es muy útil para estos días de home office donde sé que voy a estar en casa todo el día pero quiero protección por si me acerco a una ventana o por estar casi todo el día frente a la computadora. La piel la noto hidratada, no me reseca para nada. La fragancia es suave y no se siente luego de aplicada. No me irrita la piel ni la parte cercana a los ojos. Lo que no me gusta es que me deja un poco de brillo en la piel (tengo piel normal tirando a seca) y quedo un poco blanca (mi tono de piel es medio-claro), se nota que me puse algo. Aplico bastante cantidad para tener una protección alta y pareja, pero tampoco se aclara cuál es la cantidad necesaria. Me gustaría que fuera un poco más fluida para poder masajear con mayor comodidad. Trato de dejar pasar mínimo media hora entre mi rutina y la aplicación del uv defender porque sino es medio incompatible con mis productos y se me hace el famoso efecto "pelotita". Más allá de estas contras (esperar para aplicar, la piel más blanca y algo brillosa) me parece muy útil para usar todos los días de entre casa. Creo que la próxima que voy a probar es la anti brillo.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho el protector. No es para mi tipo de piel porque es demasiado hidratante pero es fácil de aplicar y no es necesario usar una crema hidratante de base, en mi opinión. Es ideal para las pieles secas.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector, pero creo que cambio algo en su formula porque me hace efecto goma de borrar, aunque muy poco. Ojo si tenes la piel sensible, tiene mucho perfume.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top