Loreal Paris

Loreal Paris Uv Defender Cuidado Diario Anti Brillo X 40ml

Desde
$10.860,3-10%
$12.067,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 434 Leloir$ !

Información de producto

Cuidado diario anti-brillo y cuenta con una exclusiva tecnología combinando muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico puro. Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y a prevenir líneas de expresión, arrugas y manchas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.620,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

L´Oréal Paris UV Defender Cuidado Diario Anti Brillo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

L'Oréal te trae su nueva línea UV Defender Cuidado Facial Anti-Fotoenvejecimiento que te otorga un cuidado diario anti-brillo y cuenta con una exclusiva tecnología combinando muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico puro. Otorgando resultados inmediatamente: Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. Día tras día: Ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, arrugas y manchas debidas al sol. Para todo tipo de piel, especialmente mixta a grasa.
En un entorno urbano, la piel está diariamente expuesta a los rayos UV, responsables del 80% de los signos del envejecimiento de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Crema facial hidratante con FPS 50+ y ácido hialurónico
  • Defiende tu piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA y del envejecimiento prematuro
  • Probada dermatológicamente
  • Acción anti-fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Se recomienda utilizar diariamente después de aplicar tu crema. Aplicar una vez al día en la mañana. Reaplicar a lo largo del día si lo consideras necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml
Sin color, tono claro o medio

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
3
3
0
2
0
1
0

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi protector facial de cabecera, super fluido, no es grasoso, precio calidad es un diez. Es el protector solar facial que más repetí en compras. Lo uso también para retocar cada 3 horas cuando por la mañana me pongo el protector facial con color y este lo aplico de a toquecitos. Uso protector solar facial todo el año, siempre tengo uno con color y otro sin, y este es mi favorito para usar en la playa por lo liviano que es.

Silvana Sandra
Silvana Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno no deja la piel grasosa y lo bueno es que la deja hidratada gracias al ácido hialurónico. El aroma es muy agradable. Quedé muy conforme con el producto.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno este producto. Tiene una terminacion muy cómoda y aunque tiene fragancia es casi imperceptible. Excelente relacion precio y calidad...

Rocio Araceli
Rocio Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Económico y con linda textura, posee un color que no se nota que llevas puesto y no es necesario aplicar maquillaje. Me encanta la volvería a comprar

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema hidratante diaria bastante agradable de aplicar. La textura es correcta. Estoy usando la version incolora antioleosidad, dado que tengo una piel mixta y propensa a sufrir brotes de acne. Tuve que espaciarla porque me provoco que me salieran algunos granitos en zonas donde no es usual. Sin embargo es una muy buena opcion de crema hidratante con protección solar para todo el dia.

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

100% anti brillo, por ese lado es excelente. Yo no tengo piel sensible y aun así me "arde" al aplicarlo. En lo personal me parece super chiquita la presentación pero como lo compré para probar no esta nada mal. Cumple con lo que promete, así que lo recomiendo.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó bastante. Tiene un perfume muy suave. No deja grasoso y es facil de esparcir. Creo que es una muy buena opcion en relacion precio y calidad...

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top