¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Reversal polvo
Nuevo 20% OFF
 Panalab Laboratorios

Reversal polvo restaura y fortalece la salud muscular x 230 gramos

Restaura y fortalece la salud muscular. Incrementa significativamente la fuerza muscular de miembros superiores e inferiores y mejora el rendimiento físico. Con HMB, que puede mejorar la salud muscular en los adultos mayores.
  • $3.676,8 
    $4.596,0  20% OFF
    Ahorrás $919,2
  
 Sumás hasta 110 Leloir$
 

  

Reversal Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaura y fortalece la salud muscular.
Incrementa significativamente la fuerza muscular de miembros superiores e inferiores y mejora el rendimiento físico.
Disminuye la degradación de proteínas de los entrenamientos duros. El HMB interrumpe la degradación de proteínas al disminuir la vía proteolítica de ubiquitina-proteasoma y aumenta la síntesis de proteínas para aumentar la fuerza. Varios estudios indican que el HMB estimula la síntesis de proteínas a través de múltiples mecanismos, incluida la vía mTOR.
El HMB puede mejorar la salud muscular en los adultos mayores, ya que estimula de manera única la síntesis de proteínas y reduce la degradación muscular. Y los niveles más altos de vitamina D están asociados con una mayor fuerza y una función muscular superior, especialmente en los adultos mayores.

DESCRIPCIÓN

  • Preserva la masa muscular
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Protege al músculo
  • Mejora la movilidad


MODO DE USO

Se recomienda disolver 1 cucharada al ras (ya viene dentro de la lata) en 200ml de agua, mezclar y tomar preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

CaHMB 3 gramos: El ß-hidroxi-ß-metilbutirato (metabolito de la leucina, un aminoácido esencial de cadena ramificada), ha demostrado su influencia en la fuerza muscular actuando por varios mecanismos: Disminuye la degradación proteica y aumenta la síntesis de proteínas.
Vitamina D3 800UI: La vitamina D posee receptores en el tejido muscular y su activación promueve la síntesis de proteínas en el músculo. Además, el colecalciferol proporciona estabilidad al HMB.
Magnesio 400mg base: El magnesio es importante en la transmisión del impulso nervioso, la contracción muscular y el ritmo cardíaco. También regula los niveles de calcio, cobre, zinc, potasio y vitamina D y contribuye a la síntesis proteica.

PRESENTACIONES

Envases de 230 gramos sabor frutos rojos

 

Consultá sobre "Reversal polvo"