Panalab

Reversal Polvo Restaura Y Fortalece La Salud Muscular X 230 Gramos

$28.303,8-40%
$47.173,0
Ahorrás $18.869,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.132 Leloir$ !

Información de producto

Restaura y fortalece la salud muscular. Incrementa significativamente la fuerza muscular de miembros superiores e inferiores y mejora el rendimiento físico. Con HMB, que puede mejorar la salud muscular en los adultos mayores.

CODIGOS
  • EAN 7798051853524

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.434,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Reversal Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaura y fortalece la salud muscular.
Incrementa significativamente la fuerza muscular de miembros superiores e inferiores y mejora el rendimiento físico.
Disminuye la degradación de proteínas de los entrenamientos duros. El HMB interrumpe la degradación de proteínas al disminuir la vía proteolítica de ubiquitina-proteasoma y aumenta la síntesis de proteínas para aumentar la fuerza. Varios estudios indican que el HMB estimula la síntesis de proteínas a través de múltiples mecanismos, incluida la vía mTOR.
El HMB puede mejorar la salud muscular en los adultos mayores, ya que estimula de manera única la síntesis de proteínas y reduce la degradación muscular. Y los niveles más altos de vitamina D están asociados con una mayor fuerza y una función muscular superior, especialmente en los adultos mayores.

DESCRIPCIÓN

  • Preserva la masa muscular
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Protege al músculo
  • Mejora la movilidad


MODO DE USO

Se recomienda disolver 1 cucharada al ras (ya viene dentro de la lata) en 200ml de agua, mezclar y tomar preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

CaHMB 3 gramos: El ß-hidroxi-ß-metilbutirato (metabolito de la leucina, un aminoácido esencial de cadena ramificada), ha demostrado su influencia en la fuerza muscular actuando por varios mecanismos: Disminuye la degradación proteica y aumenta la síntesis de proteínas.
Vitamina D3 800UI: La vitamina D posee receptores en el tejido muscular y su activación promueve la síntesis de proteínas en el músculo. Además, el colecalciferol proporciona estabilidad al HMB.
Magnesio 400mg base: El magnesio es importante en la transmisión del impulso nervioso, la contracción muscular y el ritmo cardíaco. También regula los niveles de calcio, cobre, zinc, potasio y vitamina D y contribuye a la síntesis proteica.

PRESENTACIONES

Envases de 230 gramos sabor frutos rojos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top