Nivea

[eliminado] Nivea Crema Corporal Reafirmante Q10 + Vitamina C

AGOTADO

Información de producto

Reafirma visiblemente la piel y mejora su elasticidad en 10 dí­as. Su textura ligera es ideal para todo tipo de piel ya que humecta, reafirma y es de rápida absorción. Hidrata profundamente la piel, dejando además una sensación muy suave.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Crema Corporal Reafirmante Q10 + Vitamina C

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A medida que pasa el tiempo, los niveles naturales de Coenzima Q10 de la piel disminuyen causando una pérdida en su firmeza y elasticidad en la piel, permitiendo la aparición de los primero signos de envejecimiento. Crema Corporal NIVEA Reafirmante Q10 con Vitamina C, reafirma visiblemente la piel y mejora su elasticidad en 10 días. Su textura ligera es ideal para todo tipo de piel ya que humecta, reafirma y es de rápida absorción. Esta novedosa fórmula con Coenzima Q10, ingrediente que existe de forma natural en la piel, y con Vitamina C, hidrata la piel, dejando además una sensación muy suave.

DESCRIPCIÓN

  • Reafirma la piel y mejora la elasticidad en solo 10 días
  • Hidrata intensivamente proporcionando una sensación suave en la piel
  • Textura ligera para todo tipo de piel
  • Con Coenzima Q10
  • Con Vitamina C


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente en todo el cuerpo, masajeando suavemente la piel mientras se absorbe. Reaplicar las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 125, 250 y 400ml

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hiper hidratante, deja la piel muy suave y no deja sensación de pegote. Sirve tanto para verano como para invierno, y creo que los hombres también se sentirían cómodos usándola.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi que no me gusta que quede pegajosa, esta crema me gusto muchísimo. Perfecto para usar en estos días de frio que me dejan la piel super seca. Hidrata mucho y deja la piel suave con un aroma rico. Lo recomiendo!

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que si no es mi crema corporal favorita pega en el palo. Se absorbe rapido y deja linda sensacion en la piel no grasa. Aroma agradable. De las de nivea es la mejor, y siempre la vuelvo a comprar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejora la firmeza y la hidratacion de la piel con el uso prolongado, es una crema liviana que se absorbe facilmente ideal para usar en verano. Muy buena la recomiendo.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! En tan sólo un par de días de colocarla mi piel se veía luminosa, muy suave e hidratada al tacto. La llevé conmigo de vacaciones a la playa y fue un gran acierto ya que la arena y el mar me suelen resecar mucho la piel y esta crema me mantuvo siempre la hidratación. La super recomiendo!

Irina
Irina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión la crema nivea corporal reafirmante q10 + vitamina c es de muy buena calidad, cumple correctamente con su función. Al principio me llamó la atención su textura que era muy densa pero una vez aplicada resultó ser una fórmula ligera dando la correcta hidratación sin dejar la piel grasosa o pesada. Su fragancia es suave y muy agradable, es de absorción rápida y no mancha la ropa, ideal para el uso diario de mujeres como de hombres, evitando la resequedad de la piel y así poder disfrutar de esto durante todo el día. Las mejoras en la piel se ven al poco tiempo de usarla. Tengo ya unos meses de estar usando esta crema y noto que mi piel está más elástica, suave y radiante. Considero que es una gran crema para ser incluida en la rutina del cuidado de la piel de nuestro cuerpo. No se arrepentirán de probarla. Excelente relación precio-calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top