Nivea

[eliminado] Nivea Q10 Plus C Crema Facial De Noche Antiarrugas

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a que las células de tu piel respiren más profundamente y proporcionan una nueva recarga de energí­a. Su fórmula ultraligera e intensamente humectante, se absorbe completamente en tu piel durante de noche y funciona cuando es más receptiva.

CODIGOS
  • EAN 7702003006869

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Q10 Plus C Crema Facial de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El cuidado avanzado de Q10 Plus Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Crema Facial Nocturna combina dos potentes antioxidantes - Coenzima Q10 y Vitamina C. Esta combinación única ayuda a que las células de tu piel respiren más profundamente y proporcionan una nueva recarga de energía. Su fórmula ultraligera e intensamente humectante, se absorbe completamente en tu piel durante de noche y funciona cuando es más receptiva. Despierta viéndote descansada, con un rostro lleno de energía y más suave.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad y humectante
  • Despierta la piel
  • Combate los principales dignos del estrés: Líneas de expresión, piel cansada y opaca
  • Piel visiblemente suave y fresca


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente por la noche sobre el rostro limpio y seco antes de dormir.

COMPOSICIÓN

Q10 Energy
Vitamina C

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé esta crema es la del pomito azul que creo que está discontinuada porque no la vi más en góndolas físicas ni virtuales. Muy hidratante sin ser pesada y al poco tiempo la piel se vio mas luminosa. Espero que la vuelvan a poner en circulación. La compraría de nuevo sin dudarlo!

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para uso cotidiano, tiene textura muy liviana que la hace fácil de aplicar. El pomo de aluminio es muy práctico para transportarla y a la vez preserva el contenido de la oxidación.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso a la mañana, no a la noche. Te deja la piel suave e iluminada al instante, es genial. Me encantó. Lo super recomiendo para mujeres que recién arrancan a cuidarse el rostro.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me levanto por las mañanas con el rostro rejuvenecido y más iluminado. Noto que las arruguitas que me estaban saliendo están disminuyendo de a poco con el pasar de los días. Super contenta con los resultados. La recomiendo!

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c pura (ácido ascórbico) con mejor relación precio-calidad. Es una crema algo pesada, pero va bien para todo tipo de piel porque no deja residuos grasos. Aporta glow pero ojo! Pieles sensibles porque contiene una leve fragancia, puede irritar.

Vanesa
Vanesa calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé por la noche durante dos semanas y lamentablemente me hizo un brote en la zona inferior (y eso que no tengo piel sensible) ahora la sigo usando en el cuello y escote. La textura es de media intensidad, muy agradable pero en la mañana se sentía muy grasosa. No la volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top