¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bioderma rutina completa para la higiene de pieles grasas
Nuevo 15% OFF
 Bioderma

Bioderma rutina completa para la higiene de pieles grasas

COMBO 
Rutina Bioderma especí­fica para pieles grasas apta para ser realizada en la ducha. 3 simples pasos de la lí­nea Sébium para mantener perfectamente preparada la piel para cualquier posterior tratamiento. Pieles adolescentes y adultas.
  • $6.608,8 
    $7.775,0  15% OFF
    Ahorrás $1.166,2
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 172 Leloir$
 

  

Bioderma Rutina Completa para la Higiene de Pieles Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina Bioderma específica para pieles grasas apta para ser realizada en la ducha. 3 simples pasos de la línea Sébium para mantener perfectamente preparada la piel para cualquier posterior tratamiento.
- Sébium Gel Moussant: Gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. Único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
- Sébium Gel Gommant: Gel exfoliante para piel grasa que favorece la eliminación de los granos y puntos negros. El único exfoliante que afina la textura de la piel, vuelve a cerrar los poros e ilumina la tez previniendo al mismo tiempo la formación de imperfecciones.
- Sébium Pain: El limpiador purificante que elimina perfectamente las impurezas. Limpia con suavidad y es la única barra limpiadora que limita la formación de las imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles mixtas a grasas
  • Limita la secreción del sebo
  • Limpia y purifica con suavidad
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Pieles adolescentes y adultas
  • Acción exfoliante purificante


MODO DE USO

Durante la ducha, utilizar diariamente Sébium Gel moussant para realizar la limpieza facial. Aplicar sobre la piel mojada formando espuma y después enjuagar con abundante agua. Secar suavemente.
Una o dos veces por semana, refuerce la limpieza facial con una exfoliación con Sébium Gel Gommant que favorece la eliminación de granos y puntos negros afinando la textura de la piel.
Para la limpieza del pecho y espalda, utilizar diariamente Sébium Pain que limpia y purifica limitando la secreción excesiva de sebo.

PRESENTACIONES

1 Bioderma Sébium Gel Moussant de 200ml
1 Bioderma Sébium Gel Gommant de 100ml
1 Bioderma Sébium Pain de 100 gramos

Consultá sobre "Bioderma rutina completa para la higiene de pieles grasas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina