Bioderma

Bioderma Rutina Completa Para La Higiene De Pieles Grasas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Rutina Bioderma especí­fica para pieles grasas apta para ser realizada en la ducha. 3 simples pasos de la lí­nea Sébium para mantener perfectamente preparada la piel para cualquier posterior tratamiento. Pieles adolescentes y adultas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Rutina Completa para la Higiene de Pieles Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina Bioderma específica para pieles grasas apta para ser realizada en la ducha. 3 simples pasos de la línea Sébium para mantener perfectamente preparada la piel para cualquier posterior tratamiento.
- Sébium Gel Moussant: Gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. Único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
- Sébium Gel Gommant: Gel exfoliante para piel grasa que favorece la eliminación de los granos y puntos negros. El único exfoliante que afina la textura de la piel, vuelve a cerrar los poros e ilumina la tez previniendo al mismo tiempo la formación de imperfecciones.
- Sébium Pain: El limpiador purificante que elimina perfectamente las impurezas. Limpia con suavidad y es la única barra limpiadora que limita la formación de las imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles mixtas a grasas
  • Limita la secreción del sebo
  • Limpia y purifica con suavidad
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Pieles adolescentes y adultas
  • Acción exfoliante purificante


MODO DE USO

Durante la ducha, utilizar diariamente Sébium Gel moussant para realizar la limpieza facial. Aplicar sobre la piel mojada formando espuma y después enjuagar con abundante agua. Secar suavemente.
Una o dos veces por semana, refuerce la limpieza facial con una exfoliación con Sébium Gel Gommant que favorece la eliminación de granos y puntos negros afinando la textura de la piel.
Para la limpieza del pecho y espalda, utilizar diariamente Sébium Pain que limpia y purifica limitando la secreción excesiva de sebo.

PRESENTACIONES

1 Bioderma Sébium Gel Moussant de 200ml
1 Bioderma Sébium Gel Gommant de 100ml
1 Bioderma Sébium Pain de 100 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top