Bagóvit

Bagóvit Protector Solar Fps 15 Con Acelerador De Bronceado Emulsión Spray Hidratante X 200 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Bronceado inteligente, seguro y duradero. Contiene un activador del bronceado que estimula el mecanismo natural y la velocidad de formación de melanina. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7790375003449

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagovit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial Spray FPS15 UV-B

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bronceado inteligente, seguro y duradero. Contiene un activador del bronceado que estimula el mecanismo natural y la velocidad de formación de melanina. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico - Formulado para minimizar riesgo de alergia
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera
  • Protección solar media. Para pieles moderadamente sensibles
  • Textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes
  • Bronceado con protección


MODO DE USO

Agitar antes de usar.
Aplicar abundantemente sobre la piel del cuerpo y rostro 30 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar siempre generosamente y frecuentemente para mantener la protección, sobre todo luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

COMPOSICIÓN

- Vitamina E - Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Aloe vera - Es originaria del norte y del este de Africa. Una planta perenne con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 cm de grosor.
- Composición: Agua, Mono y Polisacáridos, Resina, Aloina, Enzimas, Proteinas, Vitaminas, Oligoelementos. Estos componentes le aportan las reconocidas propiedades humectantes y emolientes.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
3
3
0
2
0
1
0

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy Bueno! Super recomendable ya que no es grasoso, ni aceitoso. Recomendable para un bronceado natural y rápido. Precio acorde al producto y el valor agregado es el acelerador de bronceado.

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es de una absorción ligera, me gusto mucho el aroma además de ser una marca muy reconocida, es muy recomendable.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es un producto el cual recomiendo por su propiedades como ser el activador del bronceado hace que uno tome enseguida color y por otro lado su textura es muy suave y humectante.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cómodo y práctico lo usa toda la familia. Gran poder cubritivo. Para llevar a la playa es perfecto, lo recomiendo pero para pieles curtidas sino hay que aumentar el factor.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De muy fácil aplicación y secado. No es grasosa. El factor de protección es para pieles expuestas al sol con anterioridad. Llegó correctamente por moto.

Rocio Soledad
Rocio Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto! Lo uso todos los veranos! Realmente acelera un poco el bronceado. Rinde mucho tambien que es importante. Es facil de esparcir.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este lo uso mi mamá, que es fanática de que el bronceado le dure mas allá de las vacaciones, y sin tomar demasiado sol luego lo logró, por mas de un mes pudo sostener un bronceado radiante.

Cecilia Maria
Cecilia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La relación precio y calidad son muy buenos. La marca es muy recomendable. No conocí­a el sitio, soy del interior del paí­s. Ofrecen excelentes alternativas.

Claudia Beatriz
Claudia Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No suelo ponerme a tomar sol directamente pero igual me pongo protectores de bajo fps. Este spray bagovit solar 15 fps me gusta mucho porque no es muy grasoso, la piel lo absorbe bien y evita que me dañe el sol. Se mantiene tambien cuando voy a la pileta.

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El spray con acelerador de bronceado de bagovit me resultó muy efectivo. Lo comence utilizando antes de salir de vacaciones y volví­ a comprarlo. Estoy muy conforme.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top