Bagóvit

Bagóvit Protector Solar Fps 30 Con Acelerador De Bronceado Emulsión Spray Hidratante X 200 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Bronceado inteligente, seguro y duradero. Contiene un activador del bronceado que estimula el mecanismo natural y la velocidad de formación de melanina. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7790375268398

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagovit Solar Emulsión Hidratante Corporal y Facial Spray FPS30 UV-B

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bronceado inteligente, seguro y duradero. Contiene un activador del bronceado que estimula el mecanismo natural y la velocidad de formación de melanina. Cumple reglamentaciones europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. De textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénico - Formulado para minimizar riesgo de alergia
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera
  • Protección solar alta. Para pieles sensibles
  • Textura liviana, fácil aplicación y excelentes propiedades humectantes
  • Bronceado con protección


MODO DE USO

Agitar antes de usar.
Aplicar abundantemente sobre la piel del cuerpo y rostro 30 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar siempre generosamente y frecuentemente para mantener la protección, sobre todo luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

COMPOSICIÓN

- Vitamina E - Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Aloe vera - Es originaria del norte y del este de Africa. Una planta perenne con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 cm de grosor.
- Composición: Agua, Mono y Polisacáridos, Resina, Aloina, Enzimas, Proteinas, Vitaminas, Oligoelementos. Estos componentes le aportan las reconocidas propiedades humectantes y emolientes.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico para aplicar, la textura es muy fluida y no deja sensación grasosa. Tiene además un suave perfume muy agradable, lo que permite usarlo como una crema corporal y protegerse a la vez del sol.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relacion precio/calidad. Suave, se esparce muy bien en la piel, es liviana y siento que me deja la piel humectada. No me deja sensación grasa. Cumple la función de protección de la piel del cuerpo y a su vez ayuda a lograr un buen color.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es hipoalergénico, algo que comprobé en una piel súper alérgica como la mí­a. Si bien la protección es alta el color que otorga a la piel es un bronceado perfecto. Al ser de textura liviana es fácil de aplicar y es muy humectante. Tal cómo lo anuncian, bronceado con protección.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, muy practico a la hora de ponerle a los niños, y tambien lo usamos los grandes, ya que nos aseguraba proteccion además de seguridad. En la cara recomiendo un factor mayor

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto teniendo en cuenta precio y calidad. Todo perfecto. Muy buena atención en la farmacia. Todo en tiempo y forma. Muy contenta con la adquisición.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé en la playa y me protegió super bien del sol. Si bien no me expongo mucho, no tuve quemaduras ni se me puso la piel roja. Además, siento que potenció el bronceado porque conseguí un lindo color sin lastimar la piel con los rayos uv.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Hace varios años que lo uso! Facil de colocar gracias a que es spray. Ademas con el acelerador de bronceado te ayuda a hacerlo más rápido y mantiene el color por más tiempo.

Gilda
Gilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Decidí probarla por la publicidad. Me resultó muy buena, tiene una textura ligera, me humecto bien la piel, me protegió, no me puse colorada. La voy a volver a comprar ya que estoy muy conforme con el resultado, además que tiene fácil aplicación por el dosificador.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este bronceador protector es súper!! Me encanta la textura y me protege muy buen la piel súper recomendable, lo uso para proteger el cuerpo en los horarios de exposición permitidos.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene muy buena relación precio y calidad. Lo usa toda la familia. No es grasoso y eso para mí es fundamental para un protector. Imprescindible para la pileta y playa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top