Vichy

Vichy Normaderm Phytosolution Tratamiento Diario Doble Corrección X 50ml

$57.002,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.280 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento diario para pieles grasas y con tendencia acneica, con doble acción que corrige y previene el acné, potenciado con activos dermatológicos de origen natural. Doble acción sobre tu piel: Corrige imperfecciones y previene el acné.

CODIGOS
  • EAN 3337875660617

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.000,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Normaderm Phytosolution Tratamiento Diario Doble Corrección

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento diario para pieles grasas y con tendencia acneica, con doble acción que corrige y previene el acné, potenciado con activos dermatológicos de origen natural. Doble acción sobre tu piel:
1. Corrige las imperfecciones: Corrige granitos, poros y puntos negros.
2. Previene el acné: Refuerza la función barrera de la piel frente a las agresiones externas para disminuir la ocurrencia del acné.
Tratamiento global de rostro que hidrata durante 24 horas, reduce el sebo y reduce visiblemente los poros.
Innovación: Textura ultraligera a base de agua para evitar la obstrucción de los poros que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez. Acabado no graso.

DESCRIPCIÓN

  • Marcas de acné -62%
  • Granitos -41%
  • Puntos negros -37%
  • No comedogénico
  • Con pH fisilógico (5.5)
  • Anticontaminación
  • Marcas residuales -62%
  • Luminosidad +26%
  • Hipoalergénico
  • Apto para piel sensible
  • Testado bajo control dermatológico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de ojos. Base para maquillaje excelente.

COMPOSICIÓN

Ácido salicílico de origen natural: Obtenido a partir de hojas de gaulteria. Acción queratolítica, purifica en profundidad.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural: Conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel.
Bifidus derivado de Probióticos: Fortalece la función barrera de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

28 Reviews

4.7 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
5
3
2
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las cremas / tratamientos hidratante para pieles grasas este producto es el que mas me ha gustado! Su formula es de vanguardia, es una textura gel crema, hidrata pero no deja graso ni brillo como asi tampoco reseca la piel. No tiene un aroma desagradable, (cosa que suele pasar con productos para el acne). En lo personal note una reduccion en los poros dilatados. Es excelente base de maquillaje recomiendo usar de dia si es que complementas tu tratamiento a la noche con un antiage recomiendo este usarlo de dia! Porque realmente combate los brillos y deja la piel muy suave, gran producto!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo todos los dias, a la mañana para arrancar el dia con la piel limpia y como prime para el maquillaje, y a la noche despues de la limpieza para hidratar y matificar

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel mixta con tendencia acneica y amo esta crema de tratamiento, es super fluida y se absorbe muy rápidamente. Con poca cantidad me alcanza para cara y cuello. No la cambio por nada!! No deja la cara grasosa e hidrata durante todo el dí­a.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡mi serum favorito de todo el mundo! Tengo piel grasa y desde que agregué este producto a mi rutina (de dí­a y de noche) me cambió muchí­simo la piel y también me ayudó mucho con los granitos.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, que contiene ácido hialuronico, reduce el cebo. Me gusto mucho y rinde un montón! Lo voy a volver a elegir para mi rutina.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecto! Me lo sugirió mi dermatóloga como tratamiento diario para mi rutina de la mañana y la noche. Su textura es super liviana pero tiene un poder de humectación increí­ble. No deja la piel con grasitud y va perfecto antes de la crema humectante. Se esparce muy cómodamente y se absorbe rápidamente. Estoy muy confirme con el producto!

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Anda perfecto para pieles grasas, ya que es muy suave, que se absorbe al instante y para nada pegajoso. La utilizó de noche después de hacerme la rutina de limpieza y mi sérum. La probé durante el dí­a y la verdad es que anda perfecto ya que no se siente pesada. Es una gran ayuda para controlar los puntos negros. Tiene un pequeño aroma pero tolerable y agradable.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura de este serum. Dicen que los resultados se ven recién en un par de meses, pero ya me gusta. Con un par de gotitas (1 pump) ya alcanza para todo el rostro.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para aquellas pieles grasas que buscan mantenerla hidrata pero que a su vez haya control en la producción de sebo, y esto se debe gracias a sus componenete que son ácido hialuronico y salicí­lico. A demás su formula es ligera por lo que deja efecto mate.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el producto. En teoría, se puede poner una crema humectante encima, pero siento que para pieles grasas puede usarse solo. Tiene un aroma levemente mentolado, a mí me gustó pero quizá a otras personas no.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top