Vichy

Vichy Normaderm Phytosolution Gel Limpiador Purificante Concentrado

AGOTADO

Información de producto

Limpieza para piel grasa con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partí­culas de la contaminación con el primer lavado. La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el dí­a.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Normaderm Phytosolution Gel Limpiador Purificante Concentrado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado.
La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día.
Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente.
Innovación: Textura ultraligera a base de agua para evitar la obstrucción de los poros que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez. Acabado no graso.
En el primer lavado:
Se eliminan la suciedad y la contaminación: 91%
El exceso de sebo parece reducido: 94%
Luego de 4 semanas:
La textura de la piel parece refinada: 83%
Las marcas por imperfecciones se ven reducidas: 98%

DESCRIPCIÓN

  • No reseca la piel
  • Textura de la piel mejorada
  • Puntos negros -28%
  • Producción de sebo -17%
  • Con pH fisiológico (5.5)
  • Desmaquillante perfeccionador y detoxificante
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Testeado bajo control dermatológico


MODO DE USO

Por la mañana y por la noche, frote el producto sobre la cara húmeda, hasta que haga espuma. Enjuagar. Evita la piel alrededor de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Minerales (Zinc y Cobre)
Extracto Probiótico

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

27 Reviews

4.9 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
4
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo uso en la ducha. El envase grande es practico por ser tipo dispenser. Note un cambio en mi piel despues de usarlo, logra eliminar esa grasitud que se acumula en la piel despues de un largo dia.

Victoria Amancay
Victoria Amancay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchos años, no lo cambio por nada. No me irrita la piel y la deja súper limpia!!! Tengo piel sensible por lo que cualquier producto me enrojece salvo este. Es lo más!!!!!!!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca me falta la línea de geles vichy, ya que en cualquier momento del día que necesito sentir mi piel fresca limpia y que respira lo aplico con un poco de agua ,en mi caso sólo con la yema de los dedos con movimientos ascendentes, enjuago y mi piel se siente y ve limpia y refrescante. Aparte mi rutina más intensa en la mañana y en la noche donde si utilizo una esponja o mi cabezal de silicona, es excelente.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la limpieza diaria de la piel. En mi caso, tengo una piel mixta, con algunos brotes de acné por estrés. Incorporé este producto a mi rutina de dí­a y noche, antes de la hidratación.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la pieza fundamental de mi rutina diaria, no arranco el dia sin limpiarme con este gel, es super suave y ligero, nada abrasivo, no irrita y me deja la piel super limpia sin sensacion seca

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel que limpia en profundidad pero no deja la piel tirante. Tiene surfactantes suaves por lo que es super tolerable, sobre todo en pieles sensibles que están en tratamiento para el acné.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré con cero expectativas, pensando que era un jabón lí­quido más y me sorprendió totalmente. La espuma suave y el perfume fresco hacen que la rutina de limpieza sea realmente un placer, no lleva tiempo y la piel queda realmente limpia, la puse a prueba incluso con maquillaje (aunque no es recomendable), no dejó rastros! Super recomendable! Sin dudas lo vuelvo a elegir!

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor limpiador en gel para pieles grasas del mercado sin dudas. La presentación anterior era increí­ble, desde que la actualizaron se volvió un vicio para mi piel. Aroma exquisito, aplicador perfecto para no utilizar más producto del necesario. No lo cambio por nada.

Vane
Vane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que estaba buscando un producto asi. En esta epoca mi piel se vuelve bastante mas grasa de lo normal (suelo tenerla mixta). Con este gel de limpieza siento la cara fresca y libre de grasa hasta la noche. La recomiendo!

Victoria Amancay
Victoria Amancay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchos años, no lo cambio por nada. No me irrita la piel y la deja súper limpia!!! Tengo piel sensible por lo que cualquier producto me enrojece salvo este. Es lo más!!!!!!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top