Vichy Normaderm Phytosolution Gel Limpiador Purificante Concentrado

Producto de Vichy AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 27 opiniones

27 Reviews

4.9 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
4
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo uso en la ducha. El envase grande es practico por ser tipo dispenser. Note un cambio en mi piel despues de usarlo, logra eliminar esa grasitud que se acumula en la piel despues de un largo dia.

Victoria Amancay
Victoria Amancay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchos años, no lo cambio por nada. No me irrita la piel y la deja súper limpia!!! Tengo piel sensible por lo que cualquier producto me enrojece salvo este. Es lo más!!!!!!!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca me falta la línea de geles vichy, ya que en cualquier momento del día que necesito sentir mi piel fresca limpia y que respira lo aplico con un poco de agua ,en mi caso sólo con la yema de los dedos con movimientos ascendentes, enjuago y mi piel se siente y ve limpia y refrescante. Aparte mi rutina más intensa en la mañana y en la noche donde si utilizo una esponja o mi cabezal de silicona, es excelente.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la limpieza diaria de la piel. En mi caso, tengo una piel mixta, con algunos brotes de acné por estrés. Incorporé este producto a mi rutina de dí­a y noche, antes de la hidratación.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la pieza fundamental de mi rutina diaria, no arranco el dia sin limpiarme con este gel, es super suave y ligero, nada abrasivo, no irrita y me deja la piel super limpia sin sensacion seca

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel que limpia en profundidad pero no deja la piel tirante. Tiene surfactantes suaves por lo que es super tolerable, sobre todo en pieles sensibles que están en tratamiento para el acné.

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré con cero expectativas, pensando que era un jabón lí­quido más y me sorprendió totalmente. La espuma suave y el perfume fresco hacen que la rutina de limpieza sea realmente un placer, no lleva tiempo y la piel queda realmente limpia, la puse a prueba incluso con maquillaje (aunque no es recomendable), no dejó rastros! Super recomendable! Sin dudas lo vuelvo a elegir!

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor limpiador en gel para pieles grasas del mercado sin dudas. La presentación anterior era increí­ble, desde que la actualizaron se volvió un vicio para mi piel. Aroma exquisito, aplicador perfecto para no utilizar más producto del necesario. No lo cambio por nada.

Vane
Vane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que estaba buscando un producto asi. En esta epoca mi piel se vuelve bastante mas grasa de lo normal (suelo tenerla mixta). Con este gel de limpieza siento la cara fresca y libre de grasa hasta la noche. La recomiendo!

Victoria Amancay
Victoria Amancay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchos años, no lo cambio por nada. No me irrita la piel y la deja súper limpia!!! Tengo piel sensible por lo que cualquier producto me enrojece salvo este. Es lo más!!!!!!!!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo estoy usando durante la mañana y deja la piel limpia. Como dice el producto la piel se engrasa menos durante el día cuando lo uso.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Lo uso como limpieza facial diaria. Luego aplico productos de hidratación. Me lo recomendaron y tení­an razon! Super práctico para usar dentro de la ducha.

Cecilia Soledad
Cecilia Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete. Lo compré con miedo porque tengo rosácea, pensando que me podí­a irritar al tener entre sus componentes ácido salicí­lico. Pero para nada fue así­. Deja la piel limpia, fresca, sin residuos de grasitud y sin dejarla seca. Volveré a comprarlo.

Mariana Carolina
Mariana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente, me lo recomendó mi dermatóloga. Desde que lo sumé a mi rutina diaria, he notado grandes cambios en mi piel. Lo recomiendo absolutamente!!!!

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Altamente recomendable. Ayuda a controlar la producción de grasa en la piel y no hace que la piel genere más cantidad al limpiarla con el producto. En combinación con otros productos de la misma línea, se obtienen grandes resultados.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel perfecto! Lo usamos todos en la familia. Con solo una gota permite limpiar perfectamente todo el rostro dejándolo terso y con una sensación de frescura increíble. Disminuyo la aparición de granitos y la sensación de grasitud constante. Super recomendable.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un buen producto pero un importe alto cuando lo compre. Me agrado la textura y el aroma que deja en la piel dura bastante el contenido del frasco para aproximadamente tres meses

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel fue la respuesta a mi búsqueda de un limpiador que no me dejara la piel grasosa y me ayudara con los puntos negros además que es de una textura ultraligera que deja la piel matificada y nada grasosa.

Luzbel
Luzbel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de excelente calidad, tengo años usándolo, me encanta su olor y la sensación de limpieza que queda al usarlo, es rendidor porque con un puff tienes la cantidad necesaria para el rostro y cuello, lo recomiendo al 100%.

Anna
Anna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, controla bastante la oleosidad de la piel. Inclusive yo la uso solo de noche por que sino me reseca la piel. Buen control de los brotes de acne.

Maira Sofí­a
Maira Sofí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel es genial, tiene un olor muy agradable que te deja la piel limpia y suave, sin ninguna sensación de tirantez. Suelo usarla 3 veces por semana y la recomiendo cuando tienes acne.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo pruebo y he visto buenos resultados, es un limpiador para piel grasa y me deja la piel sin tanto brillo, complemento con hidratante y protector solar en mi rutina.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para probarla y la verdad es muy buena! Dura mucho el pote, me saco manchitas que tenía y renueva la piel en su primer uso. Me gusta! Es un poco más cara que el que uso habitualmente, pero no deja de ser buena

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usaba este limpiador en mi adolescencia y me resultaba; probablemente porque mi piel era grasa. Ahora tengo piel mixta y este producto me deja la piel tirante, además resultó ser un poco irritante. Tiene demasiada fragancia.

Cintia
Cintia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi caso me seca mucho la piel. Lo compré como antimanchas y la verdad no ha mejorado en ese aspecto. El sol es muy fuerte en patagonia y me da miedo usarlo en el día, aunque me coloque protector solar.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Pero el precio es muy elevado para los resultados que brinda. También le sacaría la fragancia. Buen empaque, consistencia y presentación

Pamela
Pamela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para piel grasa o mixta. No deja la piel resecada, fragancia agradable, textura ligera, realiza espuma, mejora la textura de la piel

Inicio Menu 0 $0,0
Top