Coony

Coony Acne Fast Clear Patch - Tratamiento Para El Acné X 24 Parches

PRÓXIMAMENTE

Información de producto

Este maravilloso, innovador y eficaz producto contiene parches de tela hidrófila con una fórmula que ayuda a mejorar la estética de los granitos en la piel. Diseñados para tratar el acné y espinillas. Protege de las agresiones externas.

CODIGOS
  • EAN 8809192704206

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Coony Acne Fast Clear Patch - Tratamiento para el Acné

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este maravilloso, innovador y eficaz producto contiene parches de tela hidrófila con una fórmula que ayuda a mejorar la estética de los granitos en la piel.
Están diseñados y formulados para tratar el acné y espinillas, y protegerlos de las agresiones externas y la contaminación, impidiendo que se infecten, y a la vez los va reduciendo de manera intensiva absorbiendo la secreción interna. Es tan práctico que incluso disimula su notoriedad, son transparentes y delgados.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar cada parche con una suave presión sobre el granito. El parche cubre la imperfección y al paso de horas se torna de color blanco (lo que quiere decir que efectivamente estuvo absorbiendo la secreción interna). Se recomienda el uso de 1 parche diario hasta eliminar el granito. Para mayor efectividad recomendamos colocarlo antes de dormir y retirarlo al despertar.

PRESENTACIONES

Envases de 24 parches

104 Reviews

4.7 / 5.0

104 de 104 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
80
4
17
3
7
2
0
1
0

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recomendaron mucho estos parches y pude entender el porqué. Tengo piel grasa con tendencia al acné. Si bien me estoy realizando limpiezas, siempre algún que otro grano me sale. Hace poco me salió un grano enorme, de esos que tientan explotar pero así es como me dejé toda la cara marcada así que decidí comprar este producto y probar. Lo utilicé durante 8hs y cumplió su función a la perfección. No se me notaba que tenía un grano y el mismo terminó yéndose al pasar los días, sin quedarme absolutamente ninguna marca en la cara. Hermoso! Lo super recomiendo.

Micaela Celeste
Micaela Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé y la verdad que superó mis expectativas, al nivel que se lo recomendé a mi novio y se volvió fan. Se adhieren muy bien a la piel, tanto a la seca como a la grasa. No molestan mientras los tenes puesto y al momento de su retirado no duele nada. Es ideal para aquellos que estamos tentados de tocarnos un granito porque justamente lo que hace es, como su nombre lo indica, funcionar como un "parche" para aquellos granitos que tengamos así lo evitamos tocar y lastimarnos. El pack es de 24 parches con diferentes tamaños, rinden un montón. Los uso de noche, para dejarlos actuar bien y a la mañana siguiente lo retiro y procedo a realizar mi skincare habitual y la verdad es que desde el primer día vi resultados, tenía dos granitos y mejoraron significativamente de la noche a la mañana. En conclusión, son un 10/10, los recomiendo.

Carla Yosafen
Carla Yosafen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufria mucho el tema de que me salgan granitos, el tener que salir con ellos y la desesperación de que no se iban más, sin contar las ganas de tocarlos cada vez que los veia. Este producto se volvio mi mejor aliado para esos granitos, suelo usarlo de noche cuando me voy a dormir, pero despues de varios usos, me di cuenta que podia usarlos en cualquier momento del día. No solo cumplia su función de absorber la secreción y evitar que este se contamine, evita que yo me lo toque y lo disimula, un golazo para quienes les acompleja en muchas ocasiones, salir con uno a la vista.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este producto. Lo compre con desconfianza, pero me sorprendió. Los parches casi ni se ven, son transparentes, pasan desapercibidos y ayudan a no tocarse el granito y así prevenir la infección. También ayuda a que se vayan más rápido. Pienso que el precio, en relación con la cantidad de parches que vienen, podría ser mejor.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto para no tocarte granitos puntuales que te puedan salir. Se mantienen pegados a la cara y los secan más rapido que si no los pusiera. Obviamente no son un tratamiento anti-acné pero te ayudan a salir del paso si te salió un grano.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecieron buení­simas! Realmente eficaces. Pense que no iban a funcionar, porque si sabia, hubiese comprado varias mas. Vienen muy poquitas! Quisiera que vinieran dos planchas.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es el mejor descubrimiento de los productos coony. Son parches súper simples de usar que secan los granitos o ayudan a acelerar su proceso natural. Me cambiaron la forma de lidiar con los granitos.

Nina
Nina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es increible, mas alla de que todos los productos coony son los mejores por que son coreanosss. Pero bueno, estos parches te sacan los granitos en 24 hrs, las manchas. Lo mejor es ponerlo con la piel despues de dobvle limpieza y antes de dormir. Asi son 8 hrs. !!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los use sobre un granito y me dio muy buen resultado. Usándolo toda la noche reduce un montón el granito y es súper discreto si lo querés usar durante el dí­a.

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes parches para los granitos localizados, los curan, protegen y son invisibles, podes utilizarlos aun maquillada. Son de un material tipo celulosa, transparente los cuales los hacen invisibles. Sirven tanto para acelerar el proceso cuando recién sale o para curarlos luego de su drenaje.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top